Redacción. El ex seleccionado nacional y mediocampista del Génesis Comayagua, Mario Martínez, aseguró que este viernes por la noche los mexicanos sentirán la presión del aficionado sampedrano.
Para el volante creativo, llevar el partido contra México a la zona norte fue acertada, pero a él le hubiese gustado que el compromiso se hubiera llevado a cabo en el estadio Olímpico.
“La euforia que tiene la gente en San Pedro Sula es más motivante para uno como jugador”, comenzó diciendo Mario a Deportes TVC.
También, recordó que “a mí me tocó también jugar en el Nacional (“Chelato Uclés”), pero creo que en el Olímpico hubiese estado mejor porque los mexicanos resienten esa cancha y el jugador hondureño la conoce”.
Honduras y México se enfrentarán a contar de las 8:00 de la noche en el estadio Francisco Morazán. La vuelta será el martes 19 de noviembre en el Nemesio Diez de Toluca.
Partidos motivantes
Mario Martínez recordó que en lo personal a él siempre le gustaba jugar contra México, por ser uno de los denominados grandes de la Concacaf
En cuanto al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, Martínez considera que es una buena oportunidad para sacar un resultado positivo.
“Es una bonita oportunidad, la Selección está en casa, en un estadio donde se hace sentir la gente. La presión del Morazán ojalá se haga sentir y saquemos un resultado positivo”, añadió.
Mario confiesa que con solo estar en la Selección es un compromiso y el futbolista la debe de tomar como un trampolín para emigrar al fútbol internacional.
Hay que demostrar
El ex mediocampista del Real España, Marathón y Potros de Olancho FC, insistió que en estos partidos contra rivales como México es donde se conoce qué clase de jugador es.
“Obviamente en la Selección están los mejores, tengo la fe que saquen un resultado positivo”, indicó.
Agregó que “como hondureño y como ex seleccionado quisiera que la Selección ganara, lo obvio sería irse con un resultado de 2-0 quisiera yo, pero con que ganemos”.
“Hay que aprovechar la localía. Al final, en México no se sabe qué pudiera pasar, pues también es difícil jugar en el Nemesio Diez, yo ya estuve ahí”, expresó.
Para finalizar, Mario Martínez les envió un mensaje a los actuales seleccionados: “A los compañeros que disfruten, que están en la Selección, que se acuerden de ese chico que creció en el barrio, que jugaba y que le iba a todas”.
Te puede interesar: En marcha trabajos para tercer estadio con grama híbrida en el país
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3