Mario Martínez pide no confiarse contra el Victoria

0
1350
Mario Martínez
Mario Martínez habló previo al partido contra Victoria en La Ceiba.

SAN PEDRO SULA. – El mediocampista del Marathón, Mario Martínez, quiere ubicarse en la cima del Apertura 2021 este sábado cuando se enfrenten al Victoria.

Los verdolagas visitarán el estadio Ceibeño para medirse a las 7:00 de la noche ante una ‘Jaiba’ en crisis luego de no haber ganado ningún partido en la que va del campeonato.

Martínez habló previo al duelo contra el club ceibeño y pidió no estar confiados por el mal momento del rival.

“Nosotros estamos enfocados en el partido del fin de semana, Victoria es un rival que no está pasando una situación cómoda y solo por eso no hay que confiarnos. Nosotros estamos peleando arriba y por el gane, creo que para estar ahí manteniéndose, hay que sacar los puntos”, declaró Mario.

Te podría interesar: TV y Radio: Donde ver y escuchar la Jornada 8 de la Liga Nacional

El exjugador del Real España aseguró que intentarán volver a ganar luego de salir de su mala racha.

“Es una situación difícil para ellos, pero hay que pensar en lo que podamos hacer nosotros, venimos bien, se sacó buen resultado en el partido anterior y hay que seguir con esa racha de triunfos, y para pelear arriba hay que ir ganando”, expresó.

Mario se refirió al reciente cambio en la dirección técnica que hizo Victoria, la llegada de Salomón Nazar.

“Siempre es diferente cuando es un técnico nuevo, yo creo que hay que tener cuidado, pero como digo, hay que pensar en nosotros porque tenemos buen plantel. Se incorporan los de la Selección y eso es bueno”, dijo el futbolista del ‘Monstruo’.

Liderato del Apertura 2021

Mario Martínez reconoció que existe presión por competir con Olimpia, Motagua y Vida por conseguir el liderato.

“Siempre hay presión, son equipos grandes, la directiva ha invertido para eso. Estamos trabajando para pelear título, que es lo que la afición y la directiva quiere, de nuestra parte es dar todo en la cancha para ir peleando arriba”, cerró.