Redacción. El portero del Victoria, Marlon Licona, viajó este lunes con la Selección Nacional a República Dominicana convencido que el partido del jueves contra Cuba será complicado.
Licona que muestra un buen nivel defendiendo el marco de los “jaibos”, insistió que están convencidos que los cubanos no serán nada fáciles.
“Hemos visto muchos videos y los hemos analizado, por lo que considero que serán un poco complicados”, enfatizó.
Sin embargo, el guardameta de los “lecheros” aseguró que Honduras tiene una buena Selección, que va agarrando mucha confianza para ganar los dos partidos.
Un valor agregado
El ex Motagua informó que estar en la Selección Nacional es muy valioso para él, por lo que está agradecido con Dios y con el cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda.
“A los técnicos les agradezco porque me han tomado en cuenta y esto me obliga a exijirme para estar en óptimas condiciones para seguir siendo para de la Selección”, añadió.
Licona también destacó el regreso de jugadores importantes a la Bicolor y quienes se han recuperado de lesiones.
“Recuperar jugadores que estén afuera es importante y valioso para que aporten todas las condiciones que ellos tienen a favor de la Selección”, finalizó.
Sin margen de error
La Bicolor enfrentará a los cubanos el 12 y 15 del presente mes con la obligación de sumar los seis puntos para acceder a la otra fase de la Nations League.
El jueves visitarán a los cubanos a contar de las 7:00 de la noche en Santo Domingo, República Dominicana.
Luego del encuentro, los integrante del representativo catracho regresarán el viernes a Tegucigalpa para preparar el juego de vuelta, a las 6:00 de la tarde en el coloso capitalino.
Te puede interesar: Sin ilusión reciben los españolistas la noticia de su nuevo técnico
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j