Redacción. Por lo general toda persona tiene su minuto de “fama” y este miércoles le llegó al guardameta de la Selección Nacional de Honduras, Marlon Licona.
El portero del Victoria tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino Lionel Messi.
La oportunidad de fotografiarse con la pareja de Messi se dio en el Aeropuerto Internacional de Miami cuando ambos se apretaban a viajar a destinos diferentes.
Licona estaba por abordar el avión que lo trasladó a Jamaica, donde la Bicolor enfrentará este viernes al país caribeño por la National League.
Por su parte, Antonela viajaba a su país, pues Messi está concentrado con la selección Argentina que comenzará las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.
El encuentro
La oportunidad de solicitarle la fotografía a la esposa de Messi se dio cuando Licona y sus compañeros recibieron permiso para comprar comida en la terminal aérea de Miami.
En ese momento, Licona se percató que frente a él estaba Antonela Roccuzzo y no dudó en solicitarle una instantánea, a lo que ella amablemente accedió.
La imagen fue compartida en las redes sociales por el ex portero del Motagua y de inmediato se volvió viral.
Luego de agradecer el gesto, Licona se reintegró al grupo de seleccionados que partieron a Kingston, sede del encuentro ante los jamaicanos.
Partido importante
Licona es el segundo portero de la Selección Nacional que dirige el técnico colombiano Reinaldo Rueda.
El pasado domingo fue el guardameta suplente de la Bicolor que empató amistosamente 0-0 con Guatemala. El titular fue Edrick Menjívar.
Te puede interesar: Los motagüenses ven como una buena decisión el cambio de técnico
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j