Técnico de Jamaica vaticina un partido difícil contra Honduras

Debes leer...

Redacción. Un partido difícil contra Honduras espera, este viernes, el técnico de Jamaica, Heimir Hallgrímsson, en el inicio de la Nations League de la Concacaf.

El DT de los jamaicanos atendió a los medios de comunicación hondureños y destacó el hecho que la Bicolor sea dirigida por el experimentado entrenador colombiano, Reinaldo Rueda.

Hallgrímsson expresó que sabe que Honduras tiene un nuevo seleccionador, que conoce muy bien a los futbolistas, por lo que no puede predecir cómo jugarán contra los “Reggaeboys”.

El irlandés agregó que sabe que será un duelo muy duro y físico. “Sabemos que Honduras tiene jugadores muy corpulentos y trabajan muy fuerte”, dijo.

Favoritos al triunfo

Hallgrímsson considera que su equipo es favorito al triunfo, en el encuentro programado para las 7:00 de la noche, hora hondureña.

“Para mí, sí somos favoritos para ganar, pero para las personas y la prensa no sé”, dijo el estratega de los jamaicanos.

Luego agregó: “A mí me gusta pensar en positivo todo el tiempo, pero queremos ganar este partido en casa, pues es una ventaja”.

“Sabemos que la plantilla de Honduras es joven y nos impresiona el récord de Reinaldo Rueda que tiene un pasado impresionante y le ha ganado a Jamaica“, señaló.

El seleccionador hondureño, Reinaldo Rueda, tiene impresionado a su colega jamaicano, Heimir Hallgrímsson.
El seleccionador hondureño, Reinaldo Rueda, tiene impresionado a su colega jamaicano, Heimir Hallgrímsson.

Los conoce bien

El técnico irlandés enfatizó que Reinaldo Rueda sabe muy bien de Jamaica, de lo que es capaz. Además, no dejó duda al afirmar que sabe muy bien a quién se enfrentarán el viernes.

“Sabemos bastante de su carrera y de lo que ha jugado anteriormente”, dijo para seguidamente preguntar por el delantero del Girondins de Francia, Alberth Elis.

Hallgrímsson define a “La Panterita” como uno de los jugadores más peligrosos de la Selección Nacional de Honduras.

Te puede interesar: Marlon Licona posa con Antonela, esposa de Lionel Messi


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido