TEGICIGALPA.- Para fortalecer al plantel de cara al Torneo Apertura 2021, el nuevo técnico de Lobos UPNFM, Raúl Cáceres, busca llevar a dos futbolistas con experiencia en los grandes de Honduras: Marlon ‘Machuca’ Ramírez y Félix Crisanto.
Según explicó el entrenador de los universitarios, la llegada de ambos jugadores dependerá de la parte económica.
“Estamos viendo la posibilidad que vengan otros dos nuevos jugadores, esperemos el caso de Marlon ‘Machuca’ Ramírez, que dependerá del aspecto económico. También me seduce el tema de tener a Félix Crisanto, pero con el tiempo podemos ir resolviendo eso”, dijo Cáceres este jueves.
Te podría interesar: Raúl Cáceres es presentado como nuevo entrenador de Lobos UPNFM
Luego de su aventura con el ENPPI Club del fútbol de Egipto, Ramírez jugó un par de temporadas con el Marathón, pero no llegó a un acuerdo para renovar con los verdolagas luego del Torneo Clausura 2021.
Por su parte, Crisanto salió de Motagua luego del torneo Apertura y se quedó sin poder jugar durante el primer semestre del año. Félix trabaja actualmente en los microciclos de la selección mayor para recuperar su nivel físico.
Lee también: Barrida en la manada: Lobos UPNFM separa a seis futbolistas
Posibles incorporaciones
Ante la salida de los porteros Celio Valladares y Jordy Castro, el entrenador dijo que está entrenando Gerson Arqueta, pero podría llegar el arquero del Olimpia y la Sub-23, Alex Güity Barrios, o el gurdamente de Motagua, Marlon Licona.
Por los momentos las altas en Lobos son: Aldo Oviedo, Darwin Andino, Nelson Múñoz y Gerson Argueta. Los cuatro futbolistas ya habían sido dirigidos por Raúl Cáceres cuando fue entrenador del descendido Real de Minas.
Cáceres aseguró antes de firmar con UPFNM que retomarían la política de jugar con jóvenes universitarios de la institución, por lo que no se esperan tantos fichajes para la próxima temporada.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ