17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

Marvin Chávez sale en defensa del llamado de Francisco Martínez a la ‘H’

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de la sorpresiva convocatoria del mediocampista de la Liga de Ascenso, Francisco Martínez, han surgido diversas opiniones acerca de su integración a la Selección de Honduras en el microciclo que se realiza actualmente en Tegucigalpa.

Entre las múltiples reacciones, uno de los que se pronunció fue Marvin Chávez, quien disputó el Mundial de Brasil 2014 con Honduras.

“Para Dios no hay nada imposible, honestamente tengo una gran tristeza por los malos comentarios por tantas críticas hacia este jugador, no lo conozco, ni sé quién es, pero la real verdad es un ser humano que tiene metas y sueños como todos los hondureños”, dijo Chávez.

Asimismo, el exjugador del Victoria y Marathón avaló la decisión de Vázquez, ya que lo mismo que sucedió con él, muchos futbolistas están esperando esa oportunidad.

“Pienso que si el técnico tomó la decisión de convocarlo tendríamos que aceptar y apoyar; yo Marvin Chávez estoy de acuerdo con Diego, así como salió este jugador, hay muchos más esperando su oportunidad”.

De igual forma, el ‘Hijo del Viento’ aseveró que la Selección de Honduras es de todos y mandó un mensaje confortable a Francisco Martínez en su estadía con la Bicolor. “No envidies, disfruta el éxito del prójimo. Éxito hermano, pocos o muchos que están de acuerdo con tu llamado estaremos contigo, Dios te bendiga”.

El jugador de los Pumas alegre por su inclusión en la Selección 

El mediocampista de 29 años, dijo que esta experiencia la tomó con mucha tranquilidad y responsabilidad. “Sabemos que vestir la camisa de la ‘H’ no es nada fácil, es bastante exigente”, señaló Martínez, la gran novedad en el representativo nacional.

Asimismo, aseguró que no tiene palabras para definir lo que está sintiendo y se limitó a expresar: “Esto es algo histórico”.

Te puede interesar: Devron García: “Nos sentimos favoritos para ganar la Liga Concacaf”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias