22.9 C
Honduras
martes, marzo 21, 2023

Mauricio Dubón determinante con los Astros en el Yankee Stadium

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. El hondureño Mauricio Dubón volvió a ser partícipe con los Astros de Houston en el empate 2-2 en la serie que consiguieron ante los Yankees de New York en la MLB.

Como viene siendo habitual el sampedrano arrancó de titular como jardinero izquierdo, pero fue hasta cuarta entrada en la que Dubón fue determinante al conectar dos carreras a favor de los Astros.

Con hombres en segunda y tercera base, Dubón conectó un imparable que dio lugar para que los jugadores Yuli Gurriel y Jeremy Pena adelantaran provisionalmente 3-0 a los texanos.

Sin embargo, en la séptima entrada y octava entrada, los Yankees anotaron y les permitió llevar el marcador a extra-inning. Posteriormente, certificaron la victoria luego de un jonrón de tres carreras para ganar la contienda por 6-3.

Mauricio Dubón decisivo con los Astros 

A pesar de haber perdido en campo del mejor equipo de la MLB, Dubón encadenó su cuarto partido donde logra conectar un hit.

El pelotero hondureño no fue de la partida en la victoria del viernes y sábado, sin embargo, antes de su ausencia Mauricio Dubón tuvo una racha de cinco imparables. De manera que, ostenta un promedio de .245 y ya suma 23 hits, así como 15 carreras en lo que va de temporada.

Te puede interesar: Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido