Mauricio Dubón inspirado en racha ganadora de los Giants en Cincinnati

0
1586
Mauricio Dubón ha aportado siete carreras anotadas y diez empujadas, con un robo y un intento de robo.

ESTADOS UNIDOS. – El hondureño Mauricio Dubón colaboró este miércoles con dos imparables, incluido un doble y una carrera anotada en el triunfo ante los Rojos en Cincinnati 4-0.

Dubón jugó en el Great American Ball Park como campocorto y siguió mejorando su bateo con los Giants.

En su primer turno del miércoles el catracho elevó al jardín central. Posteriormente, en la quinta conectó un doble potente al jardín izquierdo anotando la carrera con inatrapable de Mike Tauchman.

En la sexta entrada el catracho se ponchó tirándole y cerró el noveno con sencillo al jardín derecho. Sin embargo, intentó correr de tercera a home plate para anotar y fue puesto out en la registradora.

Sumada la destacada noche de Dubón sus números quedan así: 38 juegos, 90 turnos oficiales al bate, 23 inatrapables, 7 extrabases, 5 dobles y dos cuadrangulares.

Mauricio ha aportado siete carreras anotadas y diez empujadas, con un robo y un intento de robo. También se ha ponchado en 22 ocasiones, con siete bases por bolas, dos de ellas intencionales.

Gran noche de San Francisco

La victoria de los Gigantes fue en gran parte gracias al pitcheo abridor de Kevin Guasman. El pitcher permitió un imparable en seis sólidas entradas, Buster Posey produjo tres carreras con un doblete y los Gigantes derrotaron 4-0 a los Rojos de Cincinnati.

Gausman (4-0) no admitió hit sino hasta que Tucker Barnhart abrió el quinto episodio con un doblete y Cincinnati apenas disparó otros dos imparables el resto del encuentro ante los relevistas de los Gigantes. Tyler Rogers permitió un par de corredores en el noveno inning, pero logró salir del problema.

Te podría interesar: Albert Pujols llega a un acuerdo con los Dodgers de Los Angeles

Mike Tauchman pegó sencillo productor en el quinto capítulo por los Gigantes, líderes del Oeste de la Liga Nacional. Posey amplió la ventaja mediante su doblete con bases llenas en el noveno inning, uno de sus tres imparables.

Dos aperturas después de lanzar un juego sin hit el 7 de mayo ante Cleveland, el zurdo Wade Miley (4-4) permitió una anotación y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios por los Rojos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ