Mauricio Dubón es pieza clave en la victoria de los Gigantes sobre Rangers

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El beisbolista hondureño vuelve a ser fundamental como emergente. Mauricio Dubón fue clave en la victoria de los Gigantes sobre los Rangers al romper el empate en el séptimo inning con un sencillo con dos outs.

Dubón se fue del Oracle Park con 1-1 y con una remolcada, por lo que continúa mejorando sus números en ofensiva, algo que se le estaba complicando al inicio de la temporada.

San Francisco vuelve a la victoria 

Alex Wood ganó su cuarto juego en cinco aperturas y los Gigantes de San Francisco se impusieron el lunes 3-1 a los Rangers de Texas.

Brandon Belt conectó su octavo jonrón de la temporada y Mike Yastrzemski bateó un doble para San Francisco. Los Gigantes (21-14) están igualados con San Luis, que tuvo jornada de descanso, por la mejor foja de la Liga Nacional.

Wood (4-0) ponchó a siete y cedió una carrera en siete innings, rebajando su efectividad a 1.80. El izquierdo enfrentó double plays en el quinto y en el séptimo y abanicó al cubano Adolis Garcia y Joey Gallo con dos y un out en el sexto.

Tyler Rogers retiró a tres bateadores. Jake McGee logró su noveno salvamento con una entrada con pelota de dos hits en la novena.

Te podría interesar: Ronald Acuña Jr elegido “Jugador del Mes” en las Grandes Ligas

Boxscore

John King (4-2) cargó con la derrota al permitir dos hits y otras tantas llegadas al plato en una labor de dos tercios.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. Mientras el venezolano de los Giants, Wilmer Flores, también de 4-1.

Esta noche, Gigantes y Rangers se vuelven a encontrar en el AT&T Park donde se espera que Dubón tenga participación nuevamente. El juego iniciará a la 1:45 hora de Honduras.

Luego de este partido, el equipo de Dubón deberá enfrentarse a los Piratas de Pittsburgh.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido