ESTADOS UNIDOS.- Luego de una lesión del venezolano Wilmer Flores, el hondureño Mauricio Dubón regresó al primer equipo de los Gigantes de San Francisco.
Dubón había sido bajado para jugar en las ligas menores, específicamente en los River Cats de Sacramento, California en la Triple A.
Esto debido a la saturación de jugadores en la posición donde se desempeña Dubón. Además, porque había presentado errores en la AAA, por tal razón fue bajado para encontrar ritmo.
Ver esta publicación en Instagram
Mauricio Dubón vuelve a la carga
Mauricio Dubón vuelve a las Grandes Ligas luego de una gran campaña de casi dos meses con los Sacramento River Cats.
El hondureño aportó su acostumbrada calidad y verticalidad, logrando un buen promedio de bateo que lo dejó como el mejor en ese sector antes de su regreso a la MLB.
En 46 encuentros que jugó en el año, Dubón bateó .333/.415/.463 con tres jonrones y nueve bases robadas.
Dubón, vuelve al primer equipo en lo más álgido de la temporada para los Giants, donde acumulan dos derrotas consecutivas ante los Bravos de Atlanta y los Cervezeros de Milwaukee, esto desplazó a los de San Francisco de la punta, donde lideran los actuales campeones, los Dodgers.
Ahora, el equipo de “Dubi” querrá recomponer su camino cuando este jueves enfrenté a los Brewers, previo a los tres enfrentamientos que sostendrá ante los Dodgers.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ