Redacción. Con el propósito de poder encarrilar a “La Máquina” por el camino de los buenos resultados, el Real España incorporó este lunes como asistente técnico a Mauro Reyes.
En el cuadro “aurinegro” se respira un ambiente de desesperación por la pobre campaña que realizan en el actual torneo de Apertura.
Los “catedráticos” ocupan la penúltima posición y están a dos unidades del colero Victoria de La Ceiba.
Con la colaboración de Mauro Reyes y la dirección de José Valladares, los dirigentes del Real España esperan realizar una mejor segunda vuelta, pues cinco encuentros los jugarán de local.
El miércoles 20 de septiembre los “aurinegros” cerrarán la primera vuelta recibiendo a Potros de Olancho FC en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Un viejo conocido
En su oportunidad, Mauro ya estuvo al frente del Real España y hoy mantiene una buena relación con el DT, “Joche” Valladares.
La dupla Reyes-Valladares tiene la responsabilidad de levantar a un equipo que se comenzó a caer bajo la dirección técnica de Julio “Palomo” Rodríguez.
Con el “Palomo” Rodríguez los “catedráticos fueron eliminados en la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Mientras tanto, con José Valladares, el cuadro sampedrano apenas ha sumado un punto y fue el empate 3-3 con Motagua en el estadio Olímpico.
Así le fue a Mauro
Mauro Reyes dirigió al Real España en el torneo de Apertura de 2016, pero dejó al club recién iniciado el campeonato de Clausura 2017.
Reyes pudo dirigir en 22 oportunidades a los “aurinegros” y perdió la final de la Copa Presidente en el 2017 contra el Juticalpa FC.
Precisamente, Mauro dirigió en el campeonato anterior al Juticalpa FC, en la etapa final por el ascenso y que no pudo alcanzar.
Te puede interesar: André Orellana pide disculpas al “Patón” Mejía y a la afición
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j