Mauro De Giobbi tiene su mente puesta en el Real España

Debes leer...

Redacción. El nuevo técnico del equipo Potros de Olancho FC, Mauro De Giobbi, ya experimentó lo que es ganar y ahora apunta al próximo rival, el Real España.

Los olanchanos visitarán este miércoles a los españolistas, a contar de las 8:00 de la noche, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

En el juego del fin de semana, los “pamperos” se adjudicaron la victoria de 2-1 sobre Lobos UPNFM en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa.

“Estoy muy contento por sacar el resultado, pues nos ayuda para enfrentar lo que se viene con mayor tranquilidad y confianza”, dijo De Giobbi.

Muchas cosas positivas

El DT de Potros destacó la capacidad de reacción de sus dirigidos, pues comenzaron perdiendo ante los “estudiosos”, pero supieron darle vuelta al marcador adverso.

Además, De Giobbi alabó el volumen de juego que pudieron imprimir en el compromiso sabatino.

“Estoy conforme porque tuvimos la gran mayoría de tenencia de la pelota. Sí me gustaría que por momentos fuéramos más dinámicos”, señaló.

Pidió a sus dirigidos mantener los pies en la tierra, pues advierte que todavía no han ganado nada.

“Tenemos que seguir trabajando, compitiendo, pues se nos vienen partidos muy importantes”, añadió.

Los olanchanos volvieron a celebrar el sábado, luego de vencer a Lobos UPNFM en el estadio Juan Ramón Breve.
Los olanchanos volvieron a celebrar el sábado, luego de vencer a Lobos UPNFM en el estadio Juan Ramón Breve.

Difícil visita

De Giobbi está convencido de lo difícil que resultará la visita al Real España que viene de perder contra el Vida y deseará “arrancar” en el duelo contra los “pamperos”.

Después de ocho jornadas realizadas y a falta de un partido contra Olimpia reprogramado para el 4 de octubre, Potros de Olancho FC es quinto con 11 puntos, igual cantidad que Motagua.

Para el compromiso contra la “Máquina”, De Giobbi espera volver a contar con el volante de contención Reinieri Mayorquín y el defensa izquierdo Omar Elvir.

Te puede interesar: Palma podría ver minutos con el Celtic en la Champions League


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido