Mauro Reyes confía en lograr la salvación el domingo contra Potros

Debes leer...

Redacción. El técnico de la Real Sociedad, Mauro Reyes, está cerca de salvar al equipo de Tocoa del descenso y es por eso que pide que no exista injerencia de otro lado.

El domingo recibirá a Potros de Olancho FC en partido correspondiente a la jornada 17 del torneo de Clausura.

“Si vamos a luchar por la permanencia que no exista la injerencia por otro lado”, pidió el técnico de los “aceiteros”.

Agregó que solicita lo mismo para los otros partidos de la fecha 17. “Ese debe ser el enfoque para lograr el objetivo”, apuntó.

Aprovechar la localía

Mauro Reyes dijo a los medios de comunicación que su equipo está enfocado en ganar los dos encuentros que les restan del campeonato.

“El domingo en nuestra casa y con nuestra afición será una final para la Real Sociedad buscando salvar la categoría”, informó.

Reyes enfatizó que la Real Sociedad está enfocada en ganarle el domingo a Potros de Olancho FC y luego si toca ir a enfrentar a Marathón para buscar la salvación, pues lo harán.

En cuanto al arbitraje, Mauro Reyes considera que debe de pasar desapercibido. “Ojalá que los árbitros que dirijan las últimas dos jornadas sean los de más experiencia y de categoría”.

En la tabla de posiciones acumulada, la Real Sociedad le lleva dos puntos arriba al Honduras Progreso. El domingo podrían celebrar la permanencia.
En la tabla de posiciones acumulada, la Real Sociedad le lleva dos puntos arriba al Honduras Progreso. El domingo podrían celebrar la permanencia.

Decididos

El técnico de los tocoeños aseguró que su equipo dará todo el domingo, pues el partido contra Potros de Olancho FC lo consideran el más importante de la temporada.

Lo anterior lo expresó porque está convencido que el tiempo se está terminando y deben de ganar en casa para seguir con la posibilidad de la permanencia en Primera.

Mauro Reyes destacó el trabajo que realiza el Honduras Progreso y dijo que los dos clubes que se están jugando la permanencia hacen buenos trabajos en la cancha.

“Somos rivales complicadísimos contra cualquiera. Lo demostraron ellos contra Marathón y nosotros en Comayagua ante un equipo grande como Motagua“, añadió.

Sobre el compromiso del domingo, Mauro insistió: “Se nos viene un partido sumamente difícil, complicado, contra un Potros de Olancho FC que ha sido de los mejores del torneo”.

Además, dijo que su equipo se está enfocando mucho en los detalles del rival, pero ellos tratando de mejorar en las debilidades.

Previo a la fecha 17 del torneo de Clausura, Real Sociedad es penúltimo en la tabla acumulada con 26 puntos, mientras Honduras Progreso suma 24 unidades.

Te puede interesar: El Real España se muda al Olímpico para recibir al Vida


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido