Redacción. El técnico de la Real Sociedad, Mauro Reyes, siempre confió en sus dirigidos que ganarían en El Progreso y mantendrían la categoría en Primera División.
Al final del partido que le ganaron 2-0 al Honduras Progreso, el DT de los tocoeños dijo: “Creo que hemos sufrido todo el torneo; no ha sido fácil”.
Recordó que al prinicipio del torneo de Clausura eran los condenados al descenso porque los progreseños tenían cinco puntos arriba de ellos.
Sin embargo, insistió que él, los jugadores, dirigentes y aficionados siempre tuvieron la confianza que sacarían adelante esta situación.
Nunca dudaron
Mauro Reyes señaló que durante el torneo se fueron complicando por errores propios, perdiendo partidos que debieron haber ganado. También fallaron penales.
“Nos futimos complicando nosotros por algunos resultados, pero bueno, siempre tuvimos fe”, aseguró.
Recordó que muchos pensaron que el Honduras Progreso les había dado la estocada final en Tocoa, pero él sabía que pese a la derrota de 2-1 habían jugado bien.
Por lo anterior, enfatizó que tenía la confianza que lograrían la salvación de visita y en el estadio Humberto Micheletti.
Un triunfo de todos
El técnico de la Real Sociedad le dio gracias a Dios por la oportunidad de sacar adelante al equipo, a pesar que se sufrió demasiado.
“Gracias a Dios, a los muchas, a los dirigentes y a la afición que siempre creyeron en nosotros”, informó Mauro Reyes.
Insistió que sufrieron demasiado, “pero aquí está la respuesta y no se escatimó esfuerzo para lograr el objetivo”.
Pidió no dejar solo al equipo que recibe a jugadores de la zona del Aguán y parte de la Mosquitia. “Es una cantera enorme, que no la descuiden, que lo apoyen en todo momento”.
Para finalizar insistió: “Les agradezco a todos los que tuvieron confianza en el trabajo que estábamos realizando”.
Te puede interesar: El Marathón iguala ante el Motagua y clasifica a las semifinales del Clausura
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j