Diego Reyes: “Este es un momento que no tiene explicación”

Debes leer...

Redacción. A Diego Reyes le encomendaron una misión y la cumplió. Era salvar del descenso a la Real Sociedad y con sus goles lo logró.

La tarde de este domingo Diego, a los 92 minutos, aprovechó un error de los defensas del Honduras Progreso para conseguir el tanto de la salvación.

Con su voz entre cortada de la emoción, Reyes confió que desde que salió de Tegucigalpa con dirección a Tocoa, Osman Madrid le dijo: “Ve a salvar a ese equipo y regresás”.

“Gracias a Dios lo logré con tanto esfuerzo y el de mis compañeros, ya que ellos también lucharon y dieron lo mejor”, destacó.

Hay que celebrar

Diego calificó de bonita la salvación porque el tanto se dio cuando el árbitro estaba listo para sancionar el final del encuentro.

“Es muy bonito haber llorado tanto, pues este es un momento que no tiene explicación”, señaló el atacante que tiene contrato con el Olimpia.

Considera que este momento estaba en su destino futbolístico, pues estuvo en el momento indicado para cruzarle el balón a Rafael Zúniga.

Diego Reyes le da gracias a Dios por el momento que está pasando y confió que soñó con ser el artífice de la salvación de la Real Sociedad.

Diego Reyes y César Oseguera han sido de los jugadores claves de la Real Sociedad para lograr la salvación.
Diego Reyes y César Oseguera han sido de los jugadores claves de la Real Sociedad para lograr la salvación.

Regresará a Olimpia

El delantero tocoeño anunció que tendrá que presentarse a la pretemporada del Olimpia para el siguiente campeonato.

“Hablé con Osman y me dijo que tenía que volver a la pretemporada, pero si al final me toca quedarme en el equipo, no habrá problema”, dijo.

Informó que tiene contrato con el Olimpia, “pero si puede estar el préstamo para quedarme aquí (Real Sociedad), lo haré”.

Te puede interesar: Mauro Reyes: “Sufrimos todo el torneo; no fue fácil”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido