BÉLGICA.- El piloto holandés de Red Bull, Max Verstappen, no ocultó su descontento por la forma en la que llevó el Gran Premio de Bélgica, misma que le permitió reducir distancia con el primer lugar del campeonato, Lewis Hamilton.
“Queda claro que fue importante haber logrado esa pole el sábado; y está bien ganar, pero es una pena hacerlo sin dar vueltas”, expresó el holandés que en lugar de sumar los 25 puntos habituales por ganar un Gran Premio, solo recibió 12.5 debido a que solo se corrieron dos carreras detrás del auto de seguridad por las condiciones climáticas.
Max Verstappen no ocultó su deseo de correr desde las primeras horas de la carrera. “Yo a las tres y media dije que se podía correr; si hubiéramos empezado a las tres de la tarde hubiéramos encontrado mejores condiciones que las que tuvimos al final”.
A pesar de haber ganado el Gran Premio de Bélgica, Verstappen explicó que el mérito se lo debe llevar el público que aguanto pacientemente hasta que la carrera se canceló tres horas después. “Es una victoria, pero no es así como quieres ganar. Todo el mérito lo tiene hoy el público que ha aguantado todas estas horas con el mal tiempo para nada, prácticamente”.
Max Verstappen y Red Bull seguirán peleando
Para finalizar, Max Verstappen aseguró que seguirá peleando para regresar al primer lugar del campeonato. “Ahora hay que seguir apretando. Tengo mucha confianza en este coche” finalizó”.
Te puede interesar: Ya está disponible el skin de Will Smith en Fortnite
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ