Melissa y Shirley salen avante en juego “caliente” Inglaterra ante Nigeria

Debes leer...

Redacción. En su tercera participación en el Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, las árbitras hondureñas, Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló, lucieron totalmente de negro.

Les resaltaba el gafete de FIFA como autoridad en la cancha del partido que protagonizaron este lunes Inglaterra y Nigeria por los octavos de final.

En esta ocasión, Melissa y Shirley fueron acompañadas por sus colegas Sandra Ramírez como asistente 2 y Emikar Calderas como cuarto.

Las dos representantes del arbitraje hondureño tuvieron su tercera participación, pues ya habían dirigido el duelo Italia ante Argentina en fase de grupos, así como Alemania frente a Colombia.

Melissa Pastrana y Shirley Perelló fueron acompañadas por sus colegas Sandra Ramírez y Emikar Calderas.
Melissa Pastrana y Shirley Perelló fueron acompañadas por sus colegas Sandra Ramírez y Emikar Calderas.

Un partido intenso

El juego entre inglesas y nigerianas resultó intenso en todos los aspectos, hasta el punto que empataron a cero goles en 120 minutos y las europeas accedieron a cuartos de final en la lotería de penales.

En el Suncorp Stadium de Brisbane, Australia, se pudo disfrutar del excelente trabajo de Melissa y sus acompañantes, quienes se limitaron a aplicar el reglamento.

Cuando existió alguna duda o “error” de apreciación, Melissa se apoyó en el VAR y pudo sacar el compromiso sin ningún problema.

Para el caso, la árbitra catracha echó para atrás una acción que había sancionado como penal, luego de que la inglesa Rachel Daly cayera tras ser marcada por la nigeriana Rasheedat Ajibade.

Además, Melissa se apoyó en el VAR para cambiar la amonestación a la inglesa Lauren James por una tarjeta roja.

<yoastmark class=

Así se definió el partido

En la tanda de penales, las jugadoras inglesas que pudieron anotar fueron Beth England, Rachel Daly, Alex Greenwood y Chloe Kelly.

Por su parte, las futbolistas nigerianas que marcaron fueron Rasheedat Ajibade y Christy Ucheibe.

Inglaterra estuvo jugando los últimos cuatro minutos del tiempo reglamentario y los 30 minutos de la prórroga con una jugadora menos.

Esto porque la estrella Lauren James fuera expulsada con una tarjeta roja directa en el minuto 86 tras dar un pisotón a una nigeriana.

Inglaterra pasa a los cuartos de final del Mundial femenino y jugará el sábado 12 de agosto contra la selección que salga victoriosa entre Colombia y Jamaica.

Te puede interesar: En Motagua esperan al uruguayo José Miguel Barreto



Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido