INGLATERRA.- Restan más de cinco meses para que el mercado de verano de inicio, pero eso no impide que las negociaciones entre clubes, jugadores y entrenadores sigan su curso normal, sobre todo para aquellos que no pertenecen a ningún equipo. Tal y como le sucede a Zinedine Zidane.
De acuerdo a informaciones del diario inglés Daily Mirror,la estadía de Mauricio Pochettino en el PSG estaría llegando a su tramo final y su próximo destino no sería nada más y nada menos que el Manchester United, club que lo ha seguido desde que dirigió al Tottenham.
Con la llegada de Pochettino a los Red Devils el puesto en el banquillo parisino sería ocupado por Zidane, pero para llegar el francés habría puesto una condición sobre la mesa: llevar a Cristiano Ronaldo a Paris.
Cristiano alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera cuando fue dirigido por Zidane en el Real Madrid y a pesar de que el técnico francés dejó el banquillo ambos mantienen buena relación.
Por lo tanto, el PSG deberá moverse en el mercado de verano para volver a juntar a Zidane y Cristiano, que se sumaría a Messi y Neymar para formar uno de los tridentes más imponentes de los últimos años.
Crisis en el Manchester United
En la actualidad, el Manchester United atraviesa un momento complicado. Su vestuario está partido en dos desde el inicio de la temporada y Ralf Ragnick, técnico que llegó para ayudar a superar la crisis, ha generado aún más división en el equipo.
Esta situación ha hecho que Cristiano Ronaldo no se sienta a gusto en el club y sumado a las posibilidades latentes del United de no jugar Champions la próxima temporada, estaría buscando un nuevo club, uno que sea capaz de pelear por su competición favorita y el PSG es ese equipo.
Te puede interesar: Barcelona vence al Atlético de Madrid y se mete a los puestos de Champions
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ