Neymar vuelve a los entrenamientos con el PSG a pocos días para el duelo contra el Madrid

Debes leer...

FRANCIA.- El delantero brasileño Neymar volvió a los entrenamientos con el PSG de forma parcial y apunta para el cruce de los octavos de final de Champions contra el Real Madrid.

De acuerdo a L’Equipe, Neymar realizó todo el entrenamiento de este jueves y los resultados médicos de su lesión, que le hicieron el lunes, fueron positivos.

El brasileño está entrenando al margen de sus compañeros y en el club parisino están contentos por cómo marcha la evolución de la lesión. Todavía no se conoce si podrá o no jugar el cruce contra los Merengues.

Se espera que el “10” siga evolucionando de manera positiva y llegue a tiempo para el duelo contra el Madrid el próximo martes 15 de febrero.

¿Cuándo se lesionó Neymar? 

Neymar sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo durante un partido del PSG en el mes de noviembre. Desde entonces ha estado recuperándose con el principal objetivo de estar en los cruces de Champions.

Esta fue la cuarta vez que Neymar sufre una lesión tras un doblón en su tobillo desde que llegó al PSG en el 2018. En su primera temporada se dobló el tobillo y se fisuró el quinto metatarsiano de su pie derecho, estuvo tres meses de baja. En enero de 2019 recayó de esa lesión y estuvo 85 días de baja.

La mala suerte le siguió y en junio de 2019 se rompió los ligamentos del tobillo derecho en un amistoso con Brasil. En esa ocasión estuvo 65 días de baja.

Neymar en su regreso a los entrenamientos con el PSG.

Al igual que Neymar, el defensor Sergio Ramos está recuperándose de su lesión en el gemelo derecho, misma que lo podría dejar fuera para el duelo contra el Madrid, ya que “no tiene tiempo estimad de recuperación”, según dio a conocer el propio entrenador del club, Mauricio Pochettino.

Te puede interesar: Barcelona presenta de manera oficial a Aubameyang: “Estoy para jugar y ayudar”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido