Redacción. Con dos goles de Lionel Messi, el Inter Miami derrotó este sábado 2-1 al Nashville, del hondureño Andy Najar, en partido de la presente temporada de la MLS.
Pese a la derrota, el carrilero “catracho” no desentonó, pues asistió para el único tanto de su equipo, a través del alemán Hany Mukhtar.
Transcurría el minuto 48, cuando Najar envió un centro al corazón del área, donde Mukhtar de cabeza venció a Óscar Ustari para el 1-1 momentáneo.
Durante la celebración, el atacante teutón se puso de rodillas y pidió a Andy que levantara sus tacos para “lustrárselos”.
Absolute dime from Andy Najar to set up Hany Mukhtar. On a platter. 🍽️ pic.twitter.com/rHNAezMexR
— Major League Soccer (@MLS) July 13, 2025
Messi no deja de brillar
El astro argentino abrió su cuenta en el Chase Stadium, en Fort Lauderdale (vecina a Miami), con un gol de tiro libre en el minuto 17.
Después de que el alemán Mukhtar empató en el 49, Messi dio el triunfo al Inter en el 62 al aprovechar un error flagrante del arquero Joe Willis, que se equivocó en un pase con los pies y sirvió el tanto en bandeja al argentino.
A sus 38 años, Messi ha anotado un doblete en cada uno de sus últimos cinco partidos en la MLS, una producción que ningún futbolista había logrado en las tres décadas de vida del campeonato.
El capitán albiceleste alcanzó además al inglés Sam Surridge, rival este sábado con el Nashville, en lo más alto de la tabla de artilleros del torneo con 16 tantos en 16 partidos jugados.
Te puede interesar: Deportivo Pereira no cuenta con Rubilio: “No está en nuestras prioridades”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3