ESTADOS UNIDOS.- Luego de liderar la victoria inobjetable de Argentina ante Honduras, Lionel Messi se sinceró ante los medios de comunicación y habló sobre su primer año en el PSG y dejó claro que lo pasó “mal” y que esta temporada está volviendo a disfrutar.
Cuando llegó Messi al Paris Saint Germain (PSG), se creyó que iba a descollar en su primer año con los parisinos, sin embargo, no fue así, y apenas pudo marcar seis anotaciones. Esta temporada, está siendo todo lo contrario, se le ve más compenetrado con el equipo y ha tenido un repunte en lo futbolístico de cara al Mundial.
“Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. Lo dije anteriormente. Lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca”, aseguró Messi.
Y agregó. “Este año es diferente. Llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, los compañeros y al juego. La verdad que me siento muy bien. Volví a disfrutar”.
Por esta razón, Messi ya palpita el Mundial en Qatar y aseguró que irán paso a paso con Argentina para lograr el acometido: la Copa del Mundo.
“Nosotros estamos igual de ansiosos que la gente pero tenemos que estar tranquilos. Contamos con un gran equipo para el Mundial. Es especial, hay que ir paso a paso. Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos, preparándonos con seriedad cuando nos toca trabajar”, afirmó.
Argentina con todo para el Mundial
Después del 3-0 ante la Bicolor, la ‘Scalotena’ alcanzó los 34 partidos sin perder, no pierden desde las semifinales de la Copa América del 2019 ante Brasil.
Ahora, la Albiceleste intentará estirar ese récord en su último partido amistoso, este martes 27 de septiembre ante Jamaica. Argentina debutará el 22 de noviembre ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo, en un grupo en los que también están México y Polonia.
Te puede interesar: Diego Vázquez: “Argentina viene de hacerle tres a Italia, así que estamos a la par de Italia”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j