Messi provoca una locura en Hong Kong y convoca más de 40 mil aficionados en un entrenamiento del Inter Miami

0
151
Messi y el Inter de Miami reunieron 40 mil personas en un entrenamiento en Hong Kong. Foto: AFP.

(InfoBae) La tierra donde pisa Messi siempre se convierte en una locura en cualquier parte del mundo. El atacante argentino y el Inter de Miami recogieron la increíble cantidad de 40 mil aficionados en un entrenamiento en Hong Kong.

Inter Miami continúa por su gia de pretemporada en Asia y jugarán un nuevo amistoso ante un combinado local y el entrenamiento que realizaron las Garzas en el estadio nacional se vio desbordado por el público.

Unas 40 mil personas llenaron el escenario que eligió Inter para hacer una práctica abierta que le dio la posibilidad a los fanáticos para presenciar los trabajos del conjunto de la Florida.

El club dirigido por el Tata Martino viajó con todas sus estrellas para continuar con su preparación para la temporada de la MLS. Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets fueron los más ovacionados, así como también uno de los propietarios del club, David Beckham.

Pandemonium

Los aficionados colmaron el recinto y corearon el apellido del ocho veces ganador del Balón de Oro, mostrando las camisetas con el dorsal número 10 que utilizó el crack rosarino en sus diferentes equipos (Barcelona, Selección Argentina e Inter).

Tan grande fue la euforia por ver de cerca a Messi que algunos osados saltaron las vallas e invadieron el campo de juego para abrazar al ídolo.

En una de las escenas que se hicieron virales en las redes sociales se puede ver a un joven con la camiseta de Argentina corriendo a toda velocidad mientras es perseguido por el personal de seguridad privada.

El astro argentino tuvo un momento para pasarse la pelota con algunos niños que pisaron el campo de juego y formaron parte del evento especial.

“Tenemos la expectativa de que Messi juegue la mayor cantidad de tiempo posible”, aseguró Martino en relación al encuentro amistoso, por el que 40 mil espectadores pagaron entre 120 y 600 dólares.

Hay que recordar que Leo jugó apenas 15 minutos en el último amistoso frente Al-Nassr en Riad debido a molestias físicas.

VER: Xavi Hernández se queja del arbitraje contra el Barça: “Estamos pagando el caso Negreira”