19.8 C
Honduras
miércoles, septiembre 27, 2023

México se divierte con Costa Rica y lo elimina del Preolímpico

Debes leer...

MÉXICO.- La Selección de México bailó, goleó y eliminó al combinado costarricense del Preolímpico de Concacaf 2021 con un partidazo de Ariel Antuna.

Acciones del partido

México no tardó mucho para encontrar el primero gol, pues a los cinco minutos Uriel Antuna recibió el rezago de la muerte a pase de Sebastián Córdova en el segundo poste, Uriel solo llegó a rematar pleno sobre al pórtico costarricense. 1-0 en el Omnilife.

El “Tri” llegado los 20 minutos era más en el partido, cortando las pocas proximidades en ataque de Costa Rica.

A los 22 minutos Alexis Guerra soltó remate en la frontal del área, pero Chamorro hizo un paradón para negarle el segundo tanto a los locales.

El encuentro ha sido flojo en términos generales. Sin muchas aproximaciones a portería, con posesión mexicana pero buena respuesta tica en la zaga.

Al 45 dura plancha de Leal sobre Charly Rodríguez. El árbitro señala la infracción pero no mostró tarjeta.

Los ticos tuvieron una aproximación tras un disparo desde afuera del área. El balón bota antes de llegar a portería, haciendo más difícil la intervención de Malagón. Así nos iríamos al descanso.

Segundo tiempo

Al minuto 51 Antuna hizo la personal entrando desde la banda derecha, y cuando la jugada iba perdiendo peligro, llegó Alexis Vega y de primera soltó un misil para adelantarse 2-0 en el marcador, golazo del jugador de Chivas.

Nueva llegada de Antuna por el sector derecho al minuto 61, centro peligroso que alejó la defensa tica hacia el tiro de esquina.

Llega el tercero

México terminó de eliminar a los costarricenses al minuto 68 con un golazo de Sebastián Córdova.

Jugada colectiva en el contragolpe: Angulo metió un servicio para Charly Rodríguez, este le bajó el balón de pecho a Córdova y el americanista definió de primera para finiquitar el 3-0.

Próxima Jornada 

En el tercer y último encuentro correspondiente al Grupo A, México jugará ante Estados Unidos el miércoles 24 de marzo en punto de las 7:30 PM desde el estadio Jalisco.

Por su parte, Costa Rica hará lo propio ante República Dominicana el mismo miércoles y en el mismo estadio en punto de las 5:00 PM.

Alineaciones

MÉXICO: Malagón, Loroña, Vásquez, Angulo, Aguirre (c), Carlos Rodríguez, Esquivel, Córdova, Antuna, Vega, Alvarado.

COSTA RICA: Kevin Chamorro, Smith, Salazar, Gamboa, Román, Torres, Leal (c), Alfaro, Díaz, Martínez, Loria, Loria, Sequeira.

Te puede interesar: Lobos golea en Danlí y toma confianza en el Clausura 2021


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido