Redacción. El delantero hondureño del Saprissa de Costa Rica, Michaell Chirinos, se sumó de lleno a los trabajos de la Selección Nacional y dijo estar listo para el partido del viernes ante Jamaica.
Chirinos se sumó el lunes a la concentración de la Bicolor, pero retrasó su incorporación a los trabajos por un golpe que traía en la boca.
El “Duende” atendió este martes a la prensa deportiva y confió quién le había golpeado la boca en el clásico costarricense entre Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
“Físicamente me siento bien. Tuve un problemita en el partido contra Alajuela, pero ya estoy bien”, aseguró.
El agresor fue su amigo
Entre risas, Chirinos confió que fue Alex López quien accidentalmente lo golpeó en el clásico tico del pasado domingo.
“Mi amigo Alex López me pegó y me dañó la boca. Imagínense y es mi amigo”, dijo con una sonrisa picaresca Chirinos.
Sin embargo, aclaró que fue una acción circunstancial en el partido y que no hubo ninguna mala intención. “Esto pasa en el fútbol”, dijo.
Chirinos destacó que lo importante es que ahora están vistiendo la camisa de la Selección Nacional y juntos buscarán ganar el viernes en Jamaica por la Nations League.
Hay alegría
Michaell Chirinos coincide con sus demás compañeros que en la Selección Nacional hay felicidad y se respira un bonito ambiente que se combina con dinamismo.
“La llegada del profesor Reinaldo Rueda es importante porque uno aprenderá muchas cosas y con él vamos a defender a muerte esta camisa”, anunció.
Asimismo, reconoció que en el interior de la H habrá una competencia sana, donde será titular el que haga mejor las cosas.
“En mi caso me falta un poquito más de ritmo de juego, pero solo vamos a obtenerlo con los partidos”, concluyó Chirinos.
Te puede interesar: Luis Palma: “Me siento en la Selección como si fuera la primera vez”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j