Luis Palma: “Me siento en la Selección como si fuera la primera vez”

Debes leer...

Redacción. El delantero hondureño del Celtic de Escocia, Luis Palma, solo quiere hablar del presente de la Selección Nacional y prefiere dejar atrás lo que pudo haber sucedido en el proceso anterior.

En la actualidad resalta el hecho de trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda, quien clasificó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010.

“El profesor Rueda ya conoce al futbolista hondureño, ya sabe de sus capacidades y debilidades y está dándoles oportunidad a los jóvenes”, destacó.

Además, está contento que estén al lado de ellos los ex seleccionados nacionales Maynor Figueroa y David Suazo.

“Estoy muy alegre de estar nuevamente en la Selección y disponible para lo que el profesor Rueda requiera”, comenzó diciendo en conferencia de prensa el “Bicho” hondureño.

Expectativas importantes

El ex atacante del Aris Salónica de Grecia destacó que es un nuevo proceso con el profesor Rueda y espera que todo salga bien para beneficio del fútbol hondureño.

“Se respira un ambiente agradable con un cuerpo técnico muy experimentado. Vamos a trabajar y aprender mucho de ellos”, indicó.

Palma espera que todos los jugadores que están en la Bicolor “empujen para un mismo lado” para aspirar a estar en la próxima Copa América y en el Mundial del 2026.

Aceptó el ex Vida de La Ceiba que se espera mucho de él en la Selección, pero -advierte- que todos juntos saldrán adelante.

Luis Palma trabajó este martes con la Selección que este miércoles se traslada a Kingston, Jamaica.
Luis Palma trabajó el martes con la Selección que este miércoles se traslada a Kingston, Jamaica.

Como la primera vez

Luis Palma insistió que está feliz en la Selección como si fuera la primera vez, pues considera que estar en el equipo de todos los hondureños es un privilegio.

Ante la consulta de su ausencia en el pasado proceso con Diego Vázquez, el delantero del Celtic respondió: “Yo nunca me alejé de la Selección, yo nunca le voy a decir no a la Selección”.

Siguió contando que “lo del proceso anterior fue por decisiones técnicas y tengo que respetar. Ahora estoy en un nuevo proceso que esperemos que nos salgan bien las cosas”.

“Esperamos que el próximo viernes podamos sacar la garra catracha y sacar un triunfo en la visita a Jamaica”, señaló.

Para concluir, Luis Palma aseguró que depende de los jugadores levantar a la Selección, pues se cuenta con un excelente cuerpo técnico y con ex seleccionados de experiencia. “Aquí no hay excusas”.

Te puede interesar: Motagua se decide por el técnico argentino César Vigevani 


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido