Redacción. La buena noticia para el fútbol hondureño es el debut de Michaell Chirinos con el equipo Volos en la Súper Liga de Grecia y la mala fue que perdió 4-0 ante el Olympiacos.
Chirinos saltó a la cancha en el 11 titular y abandonó el terreno de juego a los 65 minutos en el encuentro que se llevó a cabo en el Panthessaliko Stadio.
El delantero catracho cuenta con la confianza del técnico Kostas Bratsos, quien espera que el ex Olimpia pronto se adaptará al club.
En el Olympiacos destaca el delantero colombiano James Rodríguez, quien comendó a los “guerreros” del conjunto vencedor.
Superioridad visitante
Por el cuadro vencedor los goles fueron obra de Pep Biel, a los 7 minutos; Beom Hwang, a los 22, Cédric Bakambu, a los 45 y Youssef El Arabi, a los 75.
Michaell Chirinos fue utilizado como extremo izquierdo y al salir del campo le cedió el puesto al mediocampista uruguayo Nicolás Mezquida.
El ex Olimpia que lució la camisa número 51 realizó 19 pases completos de 23 efectuados, además puso en práctica su habilidad para enfrentar a los defensas rivales.
A Chirinos solo le bastaron dos semanas para debutar con su nuevo club en la Súper Liga de Grecia donde actúan más hondureños.
Media tabla
Con este resultado adverso, el equipo Volos se estancó en la quinta posición con 26 puntos, situándose a 9 unidades del Olympiacos y muy lejos del líder Panathinaikos que tiene 42.
En la Súper Liga de Grecia los primeros seis clasificados disputarán los play-offs a partir del mes de marzo.
Asimismo, Volos tendrá que cumplir el miércoles el partido de vuelta por los octavos de final del torneo de Copa.
El equipo de Michaell Chirinos tendrá que buscar remontar un marcador adverso de 3-0 que cosechó en la idea contra el Panathinaikos.
Te puede interesar: Jason Sánchez se pronuncia sobre lo vivido en el Honduras Progreso
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j