Redacción. El plantel de jugadores de Olimpia viajó este sábado a La Ceiba para enfrentar a Victoria. El delantero Michaell Chirinos advierte que no se confiarán del rival.
El encuentro de la novena jornada del torneo de Clausura está programado para este domingo, las 3:00 de la tarde, en el estadio Municipal Ceibeño.
En diálogo con Deporte TVC desde el aeropuerto de Toncontín, Chirinos contó que saben que Victoria no pasa por un buen momento, pero siempre los ha complicado.
“A nosotros siempre nos complica ir a jugar a La Ceiba para enfrentar al Victoria, pero trataremos de hacer bien las cosas y sacar un buen resultado”, dijo el “Duende” blanco.
No será fácil
A pesar de que los “jaibos” son penúltimos en las dos tablas (torneo Clausura y general), Michaell vaticinó que será un encuentro muy duro.
“Digo que será un partido duro por el rival que tendremos en frente, y otra, por la hora en que se jugará (3:00 de la tarde)”, informó.
Chirinos considera que Victoria tienen grandes jugadores en el ataque, muy rápidos y fuertes.
“Nosotros trataremos de estar bien concentrados para que no nos pase nada negativo”, agregó el ex Saprissa de Costa Rica.
Las “armas”
Chirinos confió que en las últimas horas se trabajó en la presión que les exige el técnico Pedro Troglio y que también les pide que terminen las jugadas en ataque.
Asimismo, Chirinos confiesa que les interesa superar el récord de partidos invictos (40), pero -advierte- lo primordial son los títulos que se puedan obtener.
“Siempre es importante quedar en la historia, pero hoy nos toca disfrutar el momento, la institución que nos brinda la oportunidad y dar lo mejor”, finalizó Chirinos.
Previo al juego de este domingo, Olimpia comparte la primera posición con Marathón con 16 puntos, quien cuenta con mejor diferencia de goles.
Te puede interesar: Dixon confiesa lo que hacen sus compañeros del Real España cuando van de visita
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3