Redacción. El delantero de Olimpia, Muchaell Chirinos, dijo estar contento con el regreso del delantero Romel Quioto a la Selección Nacional.
Chirinos confesó que, previo al llamado del “Ramántico” a la Bicolor, pudo comunicarse con él.
“Yo he hablado mucho con Romel durante no estaba en la Selección y estaba muy motivado por volver”, dijo Chirinos.
El atacante de los blancos, que considera a Quioto como uno de los mejores del país, agregó que “me siento contento porque es uno de los mejores jugadores que hay en Honduras“.
Confianza en la clasificación
Pese al pobre espectáculo que brindó la Selección Nacional contra Guatemala, Chirinos dijo tener la confianza en clasificarse a la Copa Oro.
“Contra Guatemala fue complicado, no mostramos lo que deberíamos mostrar contra una selección del área”, lamentó Michaell.
Luego, agregó: “Pero ya está, se vienen los dos juegos importantes y esperemos que sea el despegue de la H”.
La Bicolor visitará este viernes a Bermudas en Hamilton y la vuelta será el próximo martes, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, a puerta cerrada.

Está cerca de su nivel
En cuanto a su nivel futbolístico, Chirinos expresó que él está al 90 por ciento, por eso el técnico Eduardo Espinel lo lleva despacio.
“El profe me da la confianza poco a poco. La competencia siempre es exigente, estamos en un club donde están los mejores jugadores y yo debo aportar”, añadió.
Muchaell también destacó el aporte que le están brindando al equipo los uruguayos, Juan Emanuel Hernández y Marcos Montiel.
“La verdad que han estado muy bien. En lo personal me han sorprendido los dos que han llegado (Montiel y Hernández). Me siento contento porque se han adaptado rápido”, finalizó.
Te puede interesar: Getsel Montes respeta la decisión de Reinaldo Rueda
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3