Redacción. El delantero de Olimpia, Michaell Chirinos, dice que le guarda respeto a Victoria, pero la obligación que tienen desde el inicio del torneo es salir campeones.
Chirinos atendió a los medios de comunicación previo al partido de ida de la semifinal, de este miércoles, contra Victoria, en el estadio Morazán.
El juego está programado para las 5:45 de la tarde, luego de que la dirigencia “jaiba” decidiera llevarse el encuentro de local a San Pedro Sula.
Michaell Chirinos contó que ya tienen bien estudiado al rival de turno y lo define como muy complicado.
En cuanto a si son favoritos, el ex Saprissa de Costa Rica señaló: “Vamos a ser 11 contra 11 dentro del campo y en el fútbol todo puede pasar. Así que nosotros respetamos al rival como es Victoria, que se lo ha ganado y aún más hay que tratar de hacer un excelente partido”.
Estar atentos
El atacante olimpista detalló que el conjunto ceibeño tiene buenos jugadores, buena defensa y que a veces se planta con línea de cinco.
“Entonces, en la parte de adelante también tiene buenos jugadores, en la contención igual, además que están pasando por un buen momento”, dijo.
Seguidamente, agregó: “Hay que cuidarse en todas las líneas, la verdad que nosotros en este tiempo que estamos trabajando lo hemos analizado”.
Enfatizó Chirinos que “sabemos que el rival es muy complicado, que tiene grandes jugadores y en eso hemos trabajado. También tenemos el tiempo adecuado, que para nosotros es muy bueno y nos hace más fuertes”.

A la Selección solo al 100 por ciento
Michaell Chirinos también se refirió a lo que podría ser un posible regreso a la Selección Nacional, dejando claro que solo que esté al 100 por ciento.
“La verdad que por mi mente siempre va a estar que si no estoy al 100 no puedo estar en la Selección. He tenido más de cuatro lesiones este torneo, se me ha complicado”, indicó.
Asimismo, se refirió a su posible salida de Olimpia. “Nada que ver, solo son rumores. La única forma que yo me vaya para otro equipo es cuando me digan personalmente que ya no cuentan conmigo. Mi sueño es retirarme aquí en el club”.
Chirinos expresó que le gustaría que en la Liga Nacional existieran 12 equipos, porque le agradaría jugar cada tres días, aunque reconoce que es un tema complicado por el momento que pasa la Liga Nacional.
Te puede interesar: Marathón le da las gracias a Keosseián y le dice adiós
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3