17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Miembros de Los Angeles Lakers se vacunarán contra la Covid-19 esta semana

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de las medidas extremas que ha implementado la NBA para evitar el contagio de la Covid-19 entre los jugadores, los casos no han cesado y por eso algunos equipos ya han comenzado a aplicarse la vacuna contra esta enfermedad.

Equipos como Miami Heat, Atlanta Hawks, New Orleans Pelicans y Portland Trail Blazers ya han vacunado a sus jugadores y personal para evitar más contagios, ahora, según informaciones de la cadena ESPN, Los Angeles Lakers serán el quinto equipo de la NBA en vacunarse contra la Covid-19.

Te puede interesar: Lesión de Stephen Curry en estado crítico

La cadena deportiva informó que las vacunas llegarán a los Lakers esta semana, sin embargo, no se conoce quienes serán los miembros que se vacunen debido a la la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA, sigla en inglés).

No obstante, el entrenador del equipo angelino, Frank Vogel, ha revelado que la posibilidad de que todos los jugadores sean vacunados no es tan latente. “Se ha hablado de intentar conseguirlo, pero todavía no hemos llegado”.

Cabe destacar que el proceso de vacunación a jugadores, cuerpo técnico y demás personal involucrado en los juegos de la NBA, no es obligatorio. Cada persona puede decidir si someterse a la vacuna o no. Tal es el caso de LeBron James quién señalo que no sabe si se vacunará. “Esa es una conversación que tendremos mi familia y yo. Básicamente, mantén eso como algo privado”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias