Redacción. El técnico del Real España, Miguel Falero, apostó por Luis “Buba” López contra Motagua, el miércoles, y acertó para obtener el empate de 1-1.
“Buba” López retornó al fútbol competitivo luego de superar una lesión de “tibia” que lo tuvo alejado por varios partidos de las canchas.
En la conferencia de prensa post juego ante los azules, Falero dijo que tuvo que recurrir a López por las lesiones que han tenido sus porteros.
Primero fue Michael Perelló que se lesionó y eso lo aprovechó muy bien Onán Rodríguez, quien también tuvo que pasar a sanidad.
Falero está satisfecho
Miguel Falero dijo estar muy contento con el regreso del capitán de los españolistas, Luis López.
“Buba” se convirtió en una “muralla” contra los motagüenses y en varias ocasiones les ahogo el grito de gol.
“Muy contento con el regreso de Luis “Buba” López, siempre lo he dicho, que considero que es el mejor portero de Honduras y el que él vuelva es una tranquilidad”, dijo Falero.
Luis López volverá a estar a disposición de Falero en el partido del sábado contra Victoria en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El punto se logró gracias al esfuerzo
En cuanto al empate 1-1 contra Motagua en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, Falero expresó: “Pienso que hubo una sociedad de esfuerzo, un convencimiento y hubo una entrega muy importante”.
Para el DT de los “auringeros” es un punto importante, pues se logró ante un rival con un plantel tan rico y con la experiencia que tiene el entrenador y el conocimiento del plantel.
“Fue un partido muy duro, pero el esfuerzo de los muchachos con un punto se ven recompensados”, aseguró.
Para finalizar, Falero definió la segunda vuelta del torneo de Clausura como muy parejo y sin bien los equipos grandes son una medida para saber como están, los demás también muestran su crecimiento.
Te puede interesar: Diego Vázquez a la expectativa de la evolución de Luis Vega
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3