Mohamed Salah quiere disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Debes leer...

INTERNACIONAL.- La estrella del Liverpool, Mohamed Salah quiere participar en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio con Egipto.

Esto lo confirmó el propio seleccionador del país africano, Shawky Gharib.

“Hago saber públicamente que me gustaría tenerlo durante la campaña olímpica y que él no lo ha rechazado, lo que quiere decir que quiere también jugar con nosotros”, dijo Gharib.

“La participación de Salah en los Juegos es apoyada por el Estado, representado por el Ministerio de Deportes y la Federación Egipcia de Fútbol, en nuestro esfuerzo común por aportar una medalla olímpica en fútbol por la primera vez”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mohamed Salah (@mosalah)

La actual temporada de Salah

A pesar del bajón protagonizado por el Liverpool este año, actual séptimo en la Premier League, Salah comparte con Harry Kane el primer puesto de los goleadores con 17 tantos.

Su rendimiento goleador es muy regular, con 25 dianas contando todas las competiciones este año, una cifra que alcanza por tercera vez en cuatro temporadas.

“Salah, uno de los tres mejores jugadores del mundo, va a llevar a los Faraones a otro nivel en los Juegos. Su presencia marcará la diferencia”, añadió Gharib, recordando el ejemplo de Neymar, gran protagonista en la medalla de oro lograda por Brasil en los Juegos de 2016.

Te puede interesar: La Federación Hondureña de eSports se proyecta con nuevas alianzas


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido