Redacción. Como se ha hecho costumbre previo a los clásicos capitalinos, la directiva de Motagua emitió varias restricciones, entre ellas, que el domingo no ingresará la barra oficial de Olimpia.
En el primer partido de la gran final, que se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, los azules actuarán como dueños del espectáculo.
Además, los azules establecen, a través de un comunicado, que los portones de acceso estarán habilitados desde la 2:00 de la tarde.
Asimimso, el acceso a los vehículos será cerrado desde la 1:00 de la tarde.
También, se le recuerda a la barra de Motagua que solo podrán ingresar con mantas e instrumentos que sean aprobados por la Liga Nacional. No se permitirá el ingreso de pólvora.
Las 12 restricciones que establece Motagua
- El partido está programado a empezar a las 5:00 de la tarde, por lo tanto, se abrirán los portones a partir de las 2:00 de la tarde, enfatizamos llegar temprano para no tener atraso al momento de ingresar al estadio.
- Los accesos vehiculares hacia el Estadio Nacional Chelato Uclés se cerrarán a partir de la 1:00 de la tarde.
- Para mayor orden en el ingreso de aficionados, se habilitarán todos los portones de acceso al estadio.
- El ingreso de personal de venta comestible deberá hacer su acceso a partir de la 1:00 de la tarde.
- Totalmente prohibido el ingreso de todo tipo de pólvora.
- Totalmente prohibido el ingreso a la barra visitante.
- Se le permitirá el ingreso a la barra local únicamente con mantas e instrumentos oficiales que sean aprobados por la Policía Nacional.
- Prohibido el ingresar al estadio Nacional con banderas, mantas, bufandas, sombrillas, fajas, cigarros, encendedores, y otros elementos cortopunzantes.
- Si se permitirá el acceso a aficionados con gorras y chumpas
- El estadio Nacional estará resguardado por 1,000 elementos de la Policía Nacional para brindarle seguridad a todo el aficionado que se hagan presente para poder llevar a cabo una verdadera fiesta deportiva.
- Recordar que no se venderán boletos en taquillas, por lo mismo que el aficionado deberá de llevar su boleto en mano a los puntos de control por parte de la Policía Nacional.
- La Policía Nacional montará un control de vigilancia para los grupos de aficionados que solicitan apoyo económico a los aficionados, en las calles cercanas al estadio.
Precios aprobados
Los dirigentes motagüenses también establecieron los precios de entrada para el partido de ida de la gran final: 200 lempiras en sol, 400 en sombra y 800 en silla.
El encuentro de vuelta y definitivo está programado para el jueves 21 diciembre en el “Chelato Uclés” y seguramente solo habrá barra del Olimpia.
Te puede interesar: Desde la cama de recuperación, Luis Vega mira a Motagua campeón
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j