Redacción. Al completarse la primera jornada del Grupo C de la Copa Centroamericana, Motagua asume el liderato, luego de su triunfo 4-1 sobre Verdes FC de Belice.
Las “águilas” tienen igual cantidad de puntos que el Saprissa de Costa Rica, que este martes también le ganó a Sport Cartaginés por 2-0.
Los goles del conjunto “morado” fueron obra de Joseph Mora, a los 2 minutos, y de Newton Williams, en la parte de complemento.
En la segunda fecha de este grupo, la siguiente semana, los motagüenses recibirán el martes 5 de agosto al Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Por su parte, el Saprissa visitará al Verdes FC, quien cumplirá su segundo encuentro en casa.

Cambio de chip
Los dirigidos de Diego Vázquez ahora tendrán que cambiar el chip y concentrarse en el torneo de Apertura, pues el sábado enfrentarán a Olimpia, en el clásico capitalino.
Contra Verdes FC, anotaron por Motagua, Carlos “Zapatilla” Mejía, Jorge Serrano, Marcelo Santos y Edwin Munguía.
Tabla de posiciones
Equipos JJ JG JE JP GF GC DIF. PTS
- Motagua 1 1 0 0 4 1 +3 3
- Saprissa 1 1 0 0 2 0 +2 3
- CAI 0 0 0 0 0 0 0 0
- Sport Cartaginés 1 0 0 1 0 2 -2 0
- Verdes FC 1 0 0 1 1 4 -3 0
Te puede interesar: Diego Vázquez: “Es importante comenzar ganando”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3