Redacción. Al igual que Olimpia, la directiva de Motagua decidió no utilizar las recién construidas graderías de sol centro del estadio Nacional “Chelato Uclés” durante el partido del sábado contra el Real España.
El decisivo encuentro entre motagüenses y españolistas está programado para las 7:30 de la noche y corresponde a la jornada 17 del torneo de Clausura.
Los dirigentes azules desean esperar a que estén terminadas en su totalidad, a pesar de que la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), autorizó su uso.
Con esta determinación de las “águilas”, las nuevas graderías del coloso capitalino serán utilizas en la recta final del presente campeonato.
Precios de entrada
Asimismo, la directiva del campeón nacional estableció los precios de entrada para el encuentro ante la “Máquina”.
En el sector de solo norte y sur se cobrarán 200 lempiras; 350 en sombra y 450 en silla.
Después de haber ganado 2-1 el clásico capitalino a Olimpia, el cuerpo técnico de Motagua les dio libre el lunes a los jugadores.
“Iniciamos hoy (martes) la semana, porque ayer fue día de descanso, pensando en lo que se viene y nuestro diario vivir, pensando en el futuro y siendo consciente del presente”, dijo el director deportivo del campeón nacional, Emilio Izaguirre.
La última vez que Real España enfrentó a Motagua en Tegucigalpa, el resultado favoreció a los capitalinos por marcador de 1-0 en las semifinales del torneo pasado.
Mientras tanto, el último duelo entre ambos, en el actual campeonato, los sampedranos lo ganaron por 2-0.
Te puede interesar: Revelan nombres de tres equipos que quieren ser de Primera
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3