Motagua pierde a Marcelo Santos para el juego ante Olancho

0
538
El defensa Marcelo Santos está descartado para el partido de este domingo contra Potros de Olancho FC al regresar de México con un esguince de tobillo.
El defensa Marcelo Santos está descartado para el partido de este domingo contra Potros de Olancho FC al regresar de México con un esguince de tobillo.

Redacción. El Motagua no contará con el defensa Marcelo Santos para el partido de este domingo contra Potros de Olancho FC por la jornada 13 del torneo de Clausura.

Santos se resiente de un esquince de tobillo que sufrió en el partido de vuelta contra Pachuca, en el estadio Hidalgo que concluyó con el empate 1-1 y el pase de Motagua a cuartos.

El director deportivo de los azules, Emilio Izaguirre, informó a los medios de comunicación que Marcelo Santos terminó jugando con el esquince el partido en México.

Motagua visitará este domingo a los olanchanos a contar de las 3:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Breve de Siguatepeque.

Marcelo se suma a los lesionados en defensa que presenta el Ciclón, pues está en proceso de recuperación Carlos Meléndez.

No quiso salir

En el programa El Vuelo del Águila, Emilio confió que Santos sufrió el esguince en pleno partido y que no quiso salir por no dejar solos a sus compañeros.

Izaguirre siguió contando que pese al dolor que evidenciaba el destacado defensa, no salió de cambio en el histórico compromiso.

Marcelo Santos tiene un esguince de tobillo que sufrió en una jugada y así estuvo contra Pachuca. Él así quiso seguir”, informó.

Para Emilio, Santos ya estaría recuperado para la jornada 14 del torneo de Clausura donde tendrán que cumplir el clásico contra Olimpia.

El defensa de Motagua Marcelo Santos sufrió el esguince en el partido contra Pachuca, pero no quiso salir del campo para no dejar solo a sus compañeros.
El defensa de Motagua Marcelo Santos sufrió el esguince en el partido contra Pachuca, pero no quiso salir del campo para no dejar solos a sus compañeros.

Concentrados en Olancho

El director deportivo de la Águilas advirtió que este logro en Concachampions debe celebrarse, pero no subirse a la cabeza del equipo, pues tienen compromiso de la Liga Nacional.

“Es un momento histórico el que vivimos, pero ahora estamos concentrados en Olancho FC. El fútbol es pasajero, tenemos que fortalecernos en la Liga local”, señaló.

Emilio Izaguirre alabó el trabajo de los jugadores contra Pachuca, pero en particular hizo énfasis en la zona defensiva.

“Lo que corrió el equipo, Delgado, Núñez, Decas, Santos, jugaron a gran nivel y pararon a futbolistas de alto rendimiento, estuvieron a la altura”, expresó.

Destacó que dejaron todo en la cancha, pero -señaló- ahora viene un partido complicado contra Olancho. “Es una final para nosotros”, dijo.

En relación al también lesionado Carlos Meléndez, informó que podría estar para la serie contra Tigres, el próximo 5 de abril, en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampions.

“Carlos tiene un desgarro pequeño, de dos a tres semanas estará a tope y sí cumpliría los plazos para estar contra Tigres“, anunció.

Te puede interesar: Presidente de Olimpia Rafael Villeda pide apuntar a la Copa 36


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j