Motagua por otra hazaña frente a un Tigres que viene con todo

Debes leer...

Redacción. Para Motagua es un segundo sueño que buscará hacer realidad. Primero lo hizo con Pachuca y salió avante. Este miércoles inicia una nueva aventura con el también mexicano Tigres.

El partido de ida por los cuartos de final de la Concachampions está programado para las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula que esperan esté pintado de azul.

El antecedente más reciente del equipo de Ninrod Medina es haber eliminado al cinco veces campeón de la Concacaf, Pachuca, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

A los “Tuzos” los dejaron en la lona con un empate 0-0 en el Olímpico y 1-1 en el estadio Hidalgo.

Para los jugadores del Motagua será una experiencia más en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Para los jugadores del Motagua el duelo ante Tigres será una experiencia más en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por otro mexicano

Los motagüenses tienen claro que obtener un resultado positivo en casa, les podría permitir soñar con un nuevo “batacazo” en el “Volcán”.

Saben que para lograrlo tienen que mantener la portería en cero como ocurrió ante Pachuca y para eso deben de andar en su tarde-noche Jonathan Rougier o Marlon Licona.

En el ataque de las “Águilas” la esperanza es Eddie Hernández, quien se ha ganado la titularidad a base de sacrificio y goles.

Para este compromiso reaparecerán los defensas Carlos Meléndez y Cristhoper Meléndez, quienes por lesión no estuvieron en el clásico contra Olimpia.

A tener cuidado

Está claro que la fortaleza de Motagua deberá estar en la defensa, pues tendrá que contrarrestar la contundencia del veterano delantero francés Andre-Pierre Gignac, quien tiene 14 goles en estos torneos.

A Gignac se unen Luis Quiñones y Nicolás Ibáñez, dos jugadores capaces de anotar o crear jugadas en cualquier momento.

Quiñones es el líder de todos los tiempos de Tigres en asistencias con cuatro, mientras que Ibáñez tiene 65 goles en 126 partidos de carrera en la Liga MX.

El mediocampista Sebastián Córdova es otro jugador que tiene una habilidad especial para anotar en los partidos de Concacaf.

Precisamente fue Córdova quien anotó para Tigres en su victoria en la serie contra Orlando City que se decidió por el gol de desempate fuera de casa en una final global de 1-1.

Para este compromiso de ida entre Motagua y Tigres, la Concacaf designó como árbitro central al estadounidense Armando Villarreal.

El juez principal será acompañado en las bandas por sus compatriotas: Cory Richardson como línea 1; Logan Brown, línea 2 y Rubiel Vázquez, como cuarto.

El delantero Nicolás Ibáñez fue el máximo goleador de la liga mexicana en el torneo anterior, pero vistiendo la camisa del Pachuca.
El delantero Nicolás Ibáñez fue el máximo goleador de la liga mexicana en el torneo anterior, pero vistiendo la camisa del Pachuca.

Te puede interesar: Emilio Izaguirre aconseja a los jugadores azules no temerle a Tigres


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido