Redacción.- La mala racha se terminó para Motagua la noche de este miércoles en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, venciendo 4-3 a los Lobos de la UPNFM.
Y es que la escuadra que dirige Ninrod Medina, tenía varios partidos sin encontrar el triunfo y con una escaza producción de goles.
Los Lobos se presentaron con: Celio Valladares, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Jairo Róchez, Jefryn Macias, Johnny Leverón, Josman Figueroa, Ismael Santos, Axel Gámez y
Juan Gómez.
Del otro lado del terreno de juego, las “Águilas” iniciaron con: Marlon Licona, Marcelo Santos, Wesly Decas, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Juan Ángel Delgado, Jonathan Núñez, Gaspar Triverio, Iván López, Lucas Campana y Eddie Hernández.
Te puede interesar: Ninrod considera lamentable lo ofrecido por Motagua ante Honduras Progreso
Una remontada
Ambas escuadras arrancaron el partido ofensivos, se turnaban los ataques dentro de los primeros 15 minutos del encuentro.
Se mantuvo así, hasta el minuto 13, ya que un busca pie desde la banda izquierda, que el jovencito Jefryn Macias con un control orientado se quitó la marca del defensor, seguido la del arquero e invocó al señor gol en Comayagua.
Pero la fiesta de la “Manada” se terminó cuatro minutos más tarde. Al 17, una jugada colectiva de Motagua se extendió hasta la banda derecha. Llegó hasta las piernas del Triverio, rezagó hasta la media luna y Jonathan Núñez remató y cruzó el arco de Celio Valladares.
“La diana” le inyectó motivación a la escuadra azul, pues se lanzaron sobre la escuadra que vestía de anaranjado.
Lee también: Jugadores de Lobos UPNFM no se confían del mal momento de Motagua
Al minuto 34, en un balón parado desde la banda izquierda, ejecutado por el 10 Triverio, entró en el área de UPN y Eddie Hernández sin ninguna marca encima, lo definió de cabeza.
Lucas Campana, al minuto 44 tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol para Motagua. En un centro desde la banda izquierda, ingresó al área pequeña y no tuvo fortuna en el cabezazo.
En un encuentro parejo, donde ambos equipos estaban generando ataques, se fueron al descanso con un marcador de 2-1 a favor de los “Azules”.
Segundo Tiempo
En la segunda parte del encuentro, el marcador se mantuvo a favor del “ciclón azul”, durante 20 minutos.
Y es que al 64, tras un centro desde izquierda de los Lobos, seguido de un remate de cabeza, impactó contra el defensor Wesly Decas y el arbitro central marcó penal a favor de los universitarios.
El arbitro apreció un mano, sin embargo, se pudo evidenciar que se trató de una mala apreciación arbitral, pues el balón impactó en la cabeza del defensor.
Johnny Leverón no desaprovechó y con un fuerte disparo raso a su lado izquierdo, puso el empate en el marcador al minuto 65. El arquero Licona adivinó el remate, pero se le escapó de las manos.
Cinco minutos más tarde, en un agarrón del contención Oliver Morazán contra delantero azul, Lucas Campana, quien cayó al suelo y consiguió un penal. Campana al 71, con un disparo fuerte y al centro del arco, puso el 3-2 en el marcador.
La historia en el Carlos Miranda no terminó ahí. Al minuto 79, los jugadores azules, en un balón parado se sacaron una jugada de laboratorio y Marcelo Santos terminó poniendo el cuarto gol para Motagua.
Para finalizar el encuentro, al minuto 6 de los agregados, el volante izquierdo Kike Vásquez anotó el tercero para los Lobos, acortando el marcador. Con esa anotación finalizó el encuentro.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.