Motagua se instala en Juticalpa previo a enfrentar a Potros

Debes leer...

Redacción. El plantel de jugadores de Motagua se encuentra desde este miércoles en la ciudad de Juticalpa, sede del partido de ida por el repechaje contra Potros de Olancho FC.

Ahora, bajo las órdenes de Diego Vázquez, los futbolistas azules esperan realizar dos buenos encuentros ante los olanchanos y poder acceder a las semifinales del torneo de Apertura.

El primer partido entre “águilas” y “pamperos” está programado para este miércoles, a las 7:00 de la noche, en el estadio Juan Ramón Breve.

La vuelta será el domingo, a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Con nuevos ánimos

A pesar de que vienen de dos derrotas consecutivas que les impidió acceder directamente a semifinales, los jugadores motagüenses confían en recuperar el ánimo y pasar de la llave contra Potros de Olancho FC.

El defensa derecho, Kevin Álvarez, destacó que la llegada de Diego Vázquez al club será importante porque sabe jugar partidos en instancias decisivas del campeonato.

“Diego nos ha venido a recalcar que todo depende de nosotros, que somos un gran plantel y que estos partidos son especiales y distintos, entonces hay que salir a ganarlos y a saber jugarlos”, señaló Kevin.

El ex Olimpia y Real España aseguró que “la ilusión de ser campeones está desde que comenzamos con el profe Ninrod Medina. Estamos a unos partidos de obtener el objetivo y esperamos lograrlo”.

Los hermanos Carlos y Denis Meléndez están llamados a luchar para sacar a Motagua del "bache" futbolístico donde se encuentra.
Los hermanos Carlos y Denis Meléndez están llamados a luchar para sacar a Motagua del “bache” futbolístico donde se encuentra.

Por la ventaja

Por su parte, el extremo izquierdo de los azules, Yeison Mejía, informó que lo importante es sacar ventaja en Olancho y tratar de cerrar de la mejor manera en la capital.

Compartió el pensar de sus compañeros que en el grupo existe la mentalidad de dar lo mejor y poder sacar adelante al equipo.

“Desde el primer día que Diego llegó nos inculcó que tenemos que hacer muchas cosas que no veníamos haciendo para así poder conseguir el objetivo, porque nadie va a meter los goles por nosotros”, indicó.

Aseguró Yeison que están claros que deben de correr más, meterle más y siempre dar lo mejor de cada uno para bien de la institución.

Reconoció que están un poco golpeados por haber perdido el segundo lugar, pero -señaló- esto es fútbol, hay que darle vuelta a esto y solo juntos saldrán adelante.

“El grupo anímicamente está muy bien y convencido que daremos lo mejor de cada uno de nosotros para sacar esto adelante”, enfatizó.

Consideró que tienen una bonita revancha por pasar esta llave para estar en una nueva semifinal y luego aspirar al título.

“Potros siempre ha sido un equipo que nos ha complicado, pero en los últimos dos partidos hemos salido victoriosos. Sin embargo, sabemos que es una historia diferente, pues nadie discute la calidad de los jugadores de Potros”, añadió.

Para finalizar, insistió: “Lo importante es no perder de visita, buscar el triunfo y así poder cerrar la clasificación en casa”.

Recobrar la confianza

Asimismo, el capitán de Motagua, Jonathan Rougier, confió que desde la llegada de Diego Vázquez les recalcó que tienen que recobrar la confianza y llenarse de cosas buenas.

Rougier comparte que “nosotros estamos ilusionados desde el inicio del torneo, veníamos haciendo muy bien las cosas, tal vez el cierre del torneo no era cómo esperábamos”.

Para concluir, Rougier destacó que “los nuevos jugadores del club deben entender un poco más lo que es Motagua, lo que es el escudo, lo que conlleva eso y sin duda iremos mejorando”.

Te puede interesar: Encuentran al polémico árbitro salvadoreño Iván Barton en Comayagua


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido