Redacción. Con cuatro goles de Agustín Auzmendi y otro de Jonathan Núñez, Motagua se paseó el domingo por Roatán, Islas de la Bahía, donde venció 5-0 al Juventus FC, de la Liga de Ascenso.
El actual campeón hondureño llegó al estadio Rogelio Bustillo de Corozal con todas sus figuras, para sumar su primer triunfo del año 2025.
Desde su arribo a la isla, los jugadores motagüenses y el cuerpo técnico fueron recibidos por una buena cantidad de aficionados, en su mayoría seguidores del cuadro azul.
Para Motagua será su único encuentro de preparación previo a su debut en el torneo de Clausura 2025.
No se guardó nada
El técnico Diego Vázquez no se guardó nada y mandó a definir el juego a su favor al plantel que cerró la gran final contra Olimpia.
Diego envió a la cancha a Marlon Licona en la portería. Ricky Zapata, Luis Vega, Sebastián Cardozo y Christopher Meléndez en defensa.
En la media cancha estuvieron, Marcelo Santos, Denis Meléndez, Rodrigo Gómez y Carlos Mejía, para atacar con Yeison Mejía y Agustín Auzmendi.
La primera parte concluyó con triunfo de las “águilas”, con tres tantos anotados por el “Pistolero” Auzmendi.
Sin relajarse
A pesar de que Diego Vázquez realizó varios cambios, en el complemento Motagua consiguió el 4-0 a través de Auzmendi y el quinto por intermedio de Jonathan Núñez.
Los jugadores motagüenses regresaron de inmediato a la capital, para preparar el debut en el torneo de Clausura, el domingo 19 de enero, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, contra la Real Sociedad.
Además, las “águilas” se preparan para enfrentar al Cincinnati FC de la MLS de los Estados Unidos por la Concachampions 2025.
Te puede interesar: Real España deja dudas en su visita al Platense
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3