Motagua y Universitatea Craiova oficializan traspaso de Denil Maldonado

0
28
El defensa central hondureño, Denil Maldonado, pasó oficialmente al Club Sportiv Universitatea Craiova 1948 de Rumania.
El defensa central hondureño, Denil Maldonado, pasó oficialmente al Club Sportiv Universitatea Craiova 1948 de Rumania.

Redacción. La directiva de Motagua oficializó la venta del defensa central, Denil Maldonado, al Club Sportiv Universitatea Craiova 1948 de Rumania.

Los dirigentes motagüenses utilizaron sus redes sociales y la página oficial de la institución para informar los detalles del traspaso del seleccionado nacional.

Por su parte, la Universitatea Craiova detalló que Denil estará ligado al club por los próximos tres años y con opción a una prolongación.

Se conoció que la directiva de las “águilas” añadió una cláusula, donde se asegurará un porcentaje en caso de una futura venta de Maldonado.

Para las arcas azules

También se supo que el cuadro rumano habría desembolsado 700 mil dólares (17 millones, 622 mil, 500 lempiras).

En la presente temporada, el “Káiser” hondureño ha sido titular en 15 partidos y anotando dos goles.

Denil terminó de convencer a los dirigentes de la Universitatea Craiova, con la actuación que realizó en los dos partidos contra México por la Liga de Naciones de la Concacaf.

En ambos compromisos (15 y 19 de noviembre), el ex Motagua portó el gafete de capitán en sustitución del lesionado, Anthony “Choco” Lozano.

Comunicado de las “águilas” 

El Fútbol Club Motagua se complace en informar a nuestra afición, medios de comunicación y público en general que hemos llegado a un acuerdo con el Club Sportiv Universitatea Craiova 1948 de Rumanía para el traspaso del jugador Denil Maldonado.

El defensa central, de 26 años, continuará su carrera en Europa, donde ha sido una pieza clave para su actual club.

Agradecemos profundamente a Denil por su profesionalismo, dedicación y compromiso con nuestra institución.

Durante su tiempo en el club, se destacó no solo por sus cualidades futbolísticas, sino también por su entrega dentro y fuera del campo, convirtiéndose en un ejemplo de esfuerzo y disciplina para sus compañeros y para nuestra afición.

Agradecimiento para el “Káiser”

Denil, eres un claro ejemplo de la dedicación y el compromiso que se cultivan desde las categorías inferiores del Fútbol Club Motagua.

Desde niño creciste bajo los valores de nuestra institución, formando parte de nuestra gran familia azul.

Cada entrenador que trabajó contigo fue testigo de tu evolución y crecimiento, tanto en lo personal como en lo profesional.

Hoy, tras años de sacrificio y trabajo arduo, nos llena de orgullo ver cómo tu talento trasciende nuestras fronteras, dejando una huella imborrable en nuestro club.

En nombre de la directiva, cuerpos técnicos, planteles profesionales y personal administrativo del Fútbol Club Motagua, queremos desearte el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de tu carrera.

Estamos seguros de que tu talento y ética de trabajo seguirán siendo los pilares que te acompañarán en esta nueva aventura.

Motagua siempre será tu casa. Gracias por todo lo que le has dado a nuestro club. ¡Te deseamos lo mejor en tu futuro, Denil!

Te puede interesar: “Sabemos que siempre es bueno terminar primeros”, asegura el portero Güity

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:  https://bit.ly/2Z2UF3