Redacción. Un total de dos muertos y cuatro heridos es el resultado del ataque que sufrió la noche del domingo un autobús que transportaba aficionados del equipo Marathón provenientes de la capital.
Los hinchas del verde regresaban hacia San Pedro Sula luego de presenciar el partido de su equipo contra Motagua, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
De acuerdo a información de diferentes medios de comunicación, cuando el vehículo se conducía por las cercanías del aeropuerto Internacional de Palmerola, fue atacado a disparos.
Las imágenes divulgadas evidencian que los seguidores del cuadro “esmeralda” fueron agredidos con arma de fuego, pues las ventanas del automotor resultaron dañadas.
En proceso de investigación
Los dos hinchas fallecidos respondían a los nombres de Denis Alexander López, de 31 años, y José Cándido Amaya, de 43 años.
Mientras tanto, los heridos fueron trasladados al hospital Santa Teresa de Comayagua donde se recuperan bajo resguardo policial.
Las autoridades policiales comenzaron el proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables del hecho que enluta el balompié nacional
De acuerdo a testimonios, el autobús donde se transportaban los aficionados de Marathón fue alcanzado por una camioneta negra y desde su interior comenzaron a disparar.
Te puede interesar: Diego Vázquez dice que no está preocupado, sino que ocupado
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j