Redacción. Una vez eliminado en semifinales por Olimpia, el defensa de Potros de Olancho FC, Nelson Muñoz, confió que ya se le venció el contrato, pero que le gustaría continuar con la institución “pampera”.
“Hay que esperar, se me acabó el contrato, a ver si los directivos desean que continúe y yo estoy a disposición”, dijo.
De Potros de Olancho FC destacó Muñoz que “es un club estable y tiene una buena directiva, me gusta la ciudad (Juticalpa)”.
El ex Real de Minas ha sido de los jugadores más constantes en el cuadro “pampero” con los técnicos José Humberto Rivera y Ramón “Primitivo” Maradiaga.
Suena para Olimpia
En cuanto a los rumores que lo ubican en la órbita de Olimpia para el siguiente campeonato de Clausura, Muñoz dijo no emocionarse porque hay otras realidades.
“Uno siempre está dispuesto a escuchar, espero tomar las decisiones correctas”, añadió el abogado Muñoz.
Enfatizó que no cree que su futuro esté en Olimpia. “Creo que no, ellos tienen bien cubierta esa parte defensiva e incluso regresa André Orellana (recuperándose de una lesión)”.
Al consultarle sobre acercamientos de otros clubes, Nelson respondió que en el campeonato pasado sí hubo, por lo que insiste que hay que esperar.
Soñaban con la final
En relación a lo sucedido en el duelo contra Olimpia, Nelson Muñoz contó que estaban ilusionados con una nueva final.
“El profesor (Ramón Maradiaga) nos dijo cómo iba a salir Olimpia, no pudimos acoplarnos al partido y en 20 minutos nos llevaban 3-0”, añadió.
Agregó que era imposible revertir un resultado tan amplio contra un rival como Olimpia.
“Pasó por lo defensivo, lo repetimos en la semana, a este club no podés darle espacios, pero debemos darle vuelta a la página”, concluyó.
Te puede interesar: Edwin Rodríguez les responde a los que decían que Olimpia ya estaba servido
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3