Redacción. La Comisión Nacional de Arbitraje designó al árbitro, Nelson Salgado, para dirigir el partido de ida de la gran final del torneo de Apertura entre Olimpia y Motagua.
El primer juego entre “leones” y “águilas” se celebrará este domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Posteriormente, el compromiso de vuelta y decisivo se jugará el jueves 21 de diciembre, a contar de las 7:00 de la noche.
El juez capitalino será acompañado en la línea 1 por Gerson Orellana; línea 2 estará José Espinoza y como cuarto árbitro, Armando Castro.
Una final con gran calidad
Todo está preparado para la gran final del campeonato de la Liga Nacional, por lo que se espera un espectáculo de máximo nivel futbolístico entre ambos equipos (Olimpia y Motagua).
Cabe destacar que, Salgado tiene mucha experiencia como referí, pues cuenta con el gafete FIFA y ha participado a nivel internacional.
Por su parte, los dirigidos por el técnico argentino Pedro Troglio, vienen de hacer una campaña perfecta, sin conocer la derrota hasta la fecha.
Mientras que, el cuadro del DT hondu-argentino, Diego Vázquez, tuvo dificultades al perder el cupo directo a semifinales y pelear el repechaje ante Potros de Olancho FC.

Precios para los partidos
Olimpistas y motagüenses definieron los precios de la boletería para los partidos de la final del torneo de Apertura que se jugarán en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Motagua definió los siguientes precios de entrada: 200 lempiras sol, 400 en sombra y 800 en silla.
Asimismo, los azules comunicaron que los boletos para sol, en este juego de ida ya se encuentran agotados.
Por su parte, los albos determinaron los siguientes precios para el juego de vuelta que son: 200 lempiras sol, 400 en sombra y 1,000 en silla.
Te puede interesar: Guardiola, con dudas acerca de la participación de Haaland en el Mundial de Clubes
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j