Neymar dejará al PSG para jugar en Arabia Saudita

0
270
Neymar
Neymar ha marcado 117 goles con el PSG en los 169 partidos que ha jugado con el conjunto francés.

REDACCIÓN.- El Al-Hilal, equipo de la Primera División de Arabia Saudita, ha presentado una oferta de fichaje a Neymar que ha sido descrita como una “oferta enorme”. El monto planteado es tan alto que el jugador brasileño estaría evaluando la posibilidad de irse a jugar a Arabia Saudita.

Publicidad Cronómetro

Las negociaciones entre el Al-Hilal y Neymar están en pleno proceso y si terminan de manera positiva podrían marcar el adiós de Neymar del PSG. El brasileño llegó al club francés en 2017 por un récord de 222 millones de euros, pero no ha podido cumplir con las expectativas y ha sido criticado por su rendimiento deportivo y su vida fuera del campo.

El Al-Hilal es un equipo que está creciendo en el fútbol mundial y quiere hacerse con los mejores jugadores. El club saudí está dispuesto a pagar a Neymar un salario muy alto que estaría por encima de los casi 30 millones de euros que cobra actualmente y le ofrecería la oportunidad de jugar en la Liga de Campeones de Asia.

La salida de Neymar del PSG también confirmaría las informaciones que han venido circulando acerca de que Luis Enrique no tiene un puesto para el en el equipo y por tanto si quiere ver minutos debe abandonar el club parisino.

Oferta astronómica por parte de los saudíes  

El Al-Hilal, que perdió el pasado sábado la final de la Champions árabe frente al Al Nassr de Ronaldo, le habría puesto encima de la mesa un salario de 100 millones de euros al año.

Esta multimillonaria cantidad le convertiría en el tercer jugador mejor pagado del planeta, sólo por detrás del astro portugués (200) y de su compañero hasta este año en el PSG, Kylian Mbappé (110).

Aunque en el mes de junio, Neymar se había reunido con el PSG para discutir su posible salida del club, el conjunto capitalino demandaba 150 millones de euros por el jugador. No obstante, han aceptado un precio que oscila los 70 y 80 millones de euros, los cuales pueden aumentar a 120 si se cumplen algunas variables entre ambos equipos.

Por tanto, el capitán de Brasil cuadruplicará su sueldo actual con el equipo parisino, que ronda los 45 millones de euros. Lo que confirma la apuesta de Arabia por plagar su competición de estrellas que han militado durante la gran parte de sus trayectorias en el viejo continente.

Te puede interesar: Eder Militao se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se despide de la temporada


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j