Redacción. Neymar no se cansa de salir en la tapa de los tabloides en Brasil, pero mayormente por su comportamiento fuera de la cancha que dentro del terreno de juego.
El atacante brasileño se está recuperando de una grave lesión que sufrió con el seleccionado brasileño contra Uruguay en las eliminatorias de Conmebol.
Sin embargo, parece que su lesión no fuera tan grave como para evitar que pasara dos días de fiesta en Brasil.
A pocos días del nacimiento de su hija, trascendieron los detalles de la fiesta que el delantero del Al Hilal habría organizado el sábado en Río de Janeiro.
La fiesta generó polémica, ya que se le recomendó reposo luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda.
Gabily musa do funk pic.twitter.com/73EAOTs8IB
— Matheuzzzz (@screwedorbit) October 31, 2023
“Tiró la casa por la ventana”
El atacante de 31 años celebró una fiesta de dos días en su lujosa mansión de Mangaratiba, según publicó el portal del periodista Leo Dias.
La información da cuenta de un gran evento con muchos invitados con amigos y amigas de Ney.
Los mismos invitados al sarao le dieron la información a Dias que escribió con detalles lo que le comunicaron.
“Pierna rota solo en el campo, en las pistas baila como loco”, informó una de sus fuentes.
El jugador tiene problemas por supuestas infidelidades con su pareja, la modelo e influencer, Bruna Biancardi, con quien acaba de procrear su segundo hijo, una niña nacida el 7 de octubre.
“Lo vi con mis propios ojos besando a una chica rubia. Quería besar a todos, hacía clic, hablaba lindo”.
até hoje não sei como a gabi brandt saiu debaixo d'água sem molhar o cabelo pic.twitter.com/sDQ8Iq1x1Q
— Acervy (@acervommes) October 30, 2023
Biancardin no estuvo presente en la fiesta y más bien se quedó en San Pablo cuidando a su bebé, pero sabida de todo lo que había organizado el exjugador del Barcelona.
Siguió el domingo
La fiesta no terminó el sábado y siguió el domingo en una finca del futbolista que también invitó a las famosas, la Youtuber Gabi Brandt y la cantante Gabily.
Neymar está viviendo sus últimos días en Brasil antes de retornar a Arabia Saudita para reincorporarse con su club, el Al Hilal, que lidera la liga local.
El ex del PSG firmó un contrato por dos años que oscilaría los 329 millones de dólares (320 millones de euros) que podrían ser 412 millones de dólares por bonus (400 millones de euros) y acuerdos comerciales.
Su sueldo mensual rondaría los 13,4 millones de dólares. Por ahora jugó cinco partidos, marcó un solo gol y brindó tres asistencias.
Te puede interesar: El desplante de Messi con periodista catalán que causa revuelo en redes
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j