REDACCIÓN.- Luego de la dolorosa eliminación que sufrió Brasil a costas de Croacia, Neymar respondió a los críticos a su seleccionador Tite, luego de que su exagente afirmara “nunca fue un entrenador de fútbol”.
La Seleção fue eliminada de los cuartos de final de la Copa del Mundo después de una derrota en la tanda de penaltis contra los croatas, que después vio a Tite renunciar a su cargo después de seis años en el cargo.
El técnico recibió duras críticas tras su eliminación, incluso del exagente de Neymar, Wagner Ribeiro, pero la estrella del PSG ha saltado en defensa de su exentrenador.
Ribeiro manejaba los asuntos comerciales de Neymar cuando el delantero llegó al Barcelona procedente del Santos en 2013, pero actualmente no dirige al extremo.
En una publicación en Instagram , Ribeiro compartió una foto de Tite con el pie de foto. “Este señor nunca fue entrenador de fútbol. Pasó años engañando a la gente, perdiendo 2 copas. Solo es apto para ser el mejor alumno de la clase que se gradúa.”
Ante esta situación, Neymar respondió rápidamente a su ex agente y comentó en la publicación. “¡No hables mierda de Wagner!”
Neymar pensó que había salvado el día para su equipo después de anotar en el minuto 105 del partido, solo para ver su esfuerzo empatado por el esfuerzo de Bruno Petkovic, que a la postre significó la eliminación en penales.
¿Seguirá Neymar en La Canarinha?
Resultó ser un momento emotivo para Neymar, que lloraba en el césped y se negó a confirmar su futuro internacional tras el partido.
Neymar dijo a los periodistas. “Honestamente, no lo sé. Creo que hablar ahora es malo por el calor del momento. Tal vez no estoy pensando con claridad. Decir que este es el final sería apresurarme, pero tampoco garantizo nada. Veamos qué sucede en el futuro”, respondió.
Te puede interesar: Marruecos aniquila el sueño de Portugal y clasifica a las semifinales del Mundial de Qatar
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j