23.8 C
Honduras
lunes, julio 14, 2025

Nicolás Messiniti dice estar listo para debutar con Marathón

Debes leer...

Redacción. El delantero argentino, Nicolás Messiniti, ya tuvo sus primeros minutos con la camisa de Marathón y aseguró estar enfocado en que debutará en el torneo de Apertura el sábado frente al Victoria.

Messiniti vistió por primera vez la camisa “verde” en un partido de preparación, que perdieron en penales contra el CD Choloma.

“Llego bien físicamente, entrenado, bien desde lo físico. Por ahí me falta un poquito de fútbol con la pelota, pero eso lo vamos agarrando con los entrenamientos”, comenzó diciendo a los medios de comunicación.

Seguidamente, agregó: “Así que esta semana terminamos de ponernos a punto y poder debutar de la mejor manera el sábado”.

Por el título en el centenario

Nicolás Messiniti destacó la grandeza del conjunto sampedrano y la misión que tienen de ganar el título en el año del centenario.

“Sé que vengo a un club grande, sé que Marathón es grande, estamos en el año del centenario. Vamos a tratar de hacer todo lo posible para conseguir el objetivo, que es el campeonato”, indicó.

En cuanto al clima que impera en San Pedro Sula, el atacante argentino reconoció que se tiene que ir acostumbrando, pues rara vez Marathón juega como local en horas nocturnas.

Sin embargo, dijo estar acostumbrado un poco al calor, pues jugó con el Delfín de Ecuador, donde también la temperatura es fuerte.

Fútbol de roce

Al igual que la mayoría de extranjeros que vienen al país, Messiniti reconoce que el fútbol hondureño es de mucha fuerza y de roce.

“Sé que es un fútbol muy duro, muy físico, pero no tengo problema, no le hago caso a nada. Entonces nos va a ir bien”, aseguró.

Contó que del balompié “catracho” le gusta la intensidad, pues en un mismo minuto están atacando y defendiendo.

“Hay transiciones muy rápidas y creo que, viendo al equipo, podemos hacer un gran torneo”, expresó.

Se definió como un jugador que le gusta mucho el gol, pues es un delantero de área y espera en Marathón ser “alimentado” por sus compañeros.

El Marathón debutará en el torneo de Apertura el sábado recibiendo al Victoria.
El Marathón debutará en el torneo de Apertura el sábado recibiendo al Victoria.

Le dicen Messi

Por la conformación de su apellido, Nicolás Messiniti, aceptó que en el fútbol le dicen Messi, pero solo porque es la primera parte de su apellido.

“Messi hay uno solo, yo tengo la primera parte del apellido, nada más. Me lo vengo aguantando desde chico, porque Lionel es el más grande de todos”, añadió.

En cuanto a la exigencia del aficionado de Marathón, Messiniti aseguró que para él es normal.

“Yo salí de un club muy grande en Argentina, como es Independiente, el máximo ganador de la Copa Libertadores”, destacó.

“He jugado muchos partidos allí, sé lo que exige un club grande, así que no vamos a tener ningún problema”, concluyó.

Te puede interesar: Olimpia reporta la novena baja

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:   https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias