Redacción. Las palabras se le están terminando al técnico del Motagua, Ninrod Medina, quien no le encuentra la vuelta al equipo en el torneo de Clausura.
De la mano de Ninrod los azules realizaron uno de los peores primer tiempo en el encuentro contra Honduras Progreso en el estadio Emilio Williams de Choluteca.
Los motagüenses no fueron goleados por los “arroceros” porque no tuvieron la paciencia y efectividad frente al marco de Jonathan Rougier.
Luego de nueve fechas y con Ninrod Medina en cinco juegos como técnico, Motagua apenas suma 10 puntos y cerca de quedar fuera de la liguilla.
Viene el sub líder
El miércoles Motagua recibirá al sublíder del actual campeonato, Lobos UPNFM, y los augurios no son nada favorables.
Sin embargo, Ninrod Medina anuncia que “vamos a darle vuelta, se nos viene un partido cercano el miércoles con la UPNFM y esperamos que el equipo muestre algo”.
“Lo de hoy (sábado) es lamentable, queda seguir trabajando y pensar que con el próximo rival las cosas se puedan ver mejor”, indicó.
Lobos UPNFM le ganó 3-0 con autoridad al Vida y se adueñó en solitario del segundo lugar del torneo de Clausura.
Motagua no arranca
Al hablar del discreto partido contra Honduras Progreso, Ninrod Medina apuntó que indudablemente no era el juego que quería y aceptó que el 1-0 en contra fue bastante premio para tan pésimo primer tiempo.
“Fuimos un equipo sin ideas, sin alma, donde nos enfrentamos a un Honduras Progreso que tenía todo, mayormente todo”, dijo.
Luego agregó: “Un segundo tiempo que se recompone, pero no ajusta”.
“Creo que quedamos con esa deuda, no nos agrada el rendimiento, eso nos opaca y nos hace llenar de dudas”, añadió el DT de los azules.
Ninrod Medina reconoció que al final se rescata un punto que no es satisfactorio porque estaban en casa.
Te puede interesar: Igualó 1-1 con Honduras Progreso: Motagua continúa con “empatitis aguda”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j